Ahorrador o Rata / Ninguno de nuestro grupo de amigos tiene piscina en su casa o comunidad. Por eso, cuando llega el verano, vamos a una discoteca de noche y al aire libre en la que no suele ir mucha gente, y aprovechamos para bañarnos. El problema es que para bañarte tienes que consumir. Entre todos pagamos una botellita de agua y así nos podemos bañar.
#1 por baldellou
12 abr 2013, 15:09

¿Y no hay una piscina pública o un río cerca? Porque supongo que para entrar a la discoteca has de pagar. Y luego la botella de agua. Además, solo es por la noche, así que las horas más calurosas del día no os podeis bañar. Que quieres, no le veo el ahorro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por yinasuka
12 abr 2013, 15:23

Corrígeme si me equivoco, pero Torredembarra tiene playa... No sé en qué condiciones estará, pero creo que os saldrá más barato y mejor ir a la playa que a una discoteca sólo para bañaros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por p0lete_tdb
12 abr 2013, 15:31

#2 #2 yinasuka dijo: Corrígeme si me equivoco, pero Torredembarra tiene playa... No sé en qué condiciones estará, pero creo que os saldrá más barato y mejor ir a la playa que a una discoteca sólo para bañaros.Torredembarra tiene una playa estupenda, pero por la noche raramente vamos a bañarnos a la playa. Todavía no sé por qué xD.
#1 #1 baldellou dijo: ¿Y no hay una piscina pública o un río cerca? Porque supongo que para entrar a la discoteca has de pagar. Y luego la botella de agua. Además, solo es por la noche, así que las horas más calurosas del día no os podeis bañar. Que quieres, no le veo el ahorro.Por la noche la piscina pública no está abierta. No hay que pagar la entrada porque te la incluyen en el precio de las bebidas, ya que son muy caras. (Ejemplo: Red Bull, 3 euros)

Qué queréis que os diga, a mi también me parece rata, porque si fuese para ahorrar iríamos a la playa, pero como preferimos ir a una piscina.. pues hacemos eso. xD

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por riahc3
17 abr 2013, 21:33

Pero.....hay discotectas con piscinas? Perdon si parezco de pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!