Ahorrador o Rata / Decidimos tener un perro. En vez de comprar uno, nos fuimos a la perrera. Cogimos esta preciosidad que nos ha alegrado la vida. No compréis animales. Id a perreras y protectoras.
#1 por blankybender
26 nov 2013, 22:05

Me parece lo mejor que pudisteis hacer sinceramente,yo tengo dos gatos y a una la traje de una protectora :) Y cuando pueda tener perro (no puedo hacerme cargo de otro animal actualmente) iré a una protectora a por uno,salvas a un animal de morir sin conocer el cariño de una familia y más agradecidos que ellos no los hay!Muy bien por vosotros y ójala que esteis muchos años juntos!

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por fidodido
26 nov 2013, 22:35

Estoy de los salvavidas de las perreras un pelín hasta los mismísimos huevos, ¿cómo creéis que acaban los cachorros que no se venden en las tiendas? lo mismo os creéis que los mandan a un balneario para animales y viven felices toda la vida mientras que la mala gente de las perreras si no les adopta nadie les matan, un secretito, los que no se venden también se los cargan así que cambias la vida de un perro por la de otro, pero según vosotros sois unos santos.

2
A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#3 por blankybender
26 nov 2013, 22:42

#2 #2 fidodido dijo: Estoy de los salvavidas de las perreras un pelín hasta los mismísimos huevos, ¿cómo creéis que acaban los cachorros que no se venden en las tiendas? lo mismo os creéis que los mandan a un balneario para animales y viven felices toda la vida mientras que la mala gente de las perreras si no les adopta nadie les matan, un secretito, los que no se venden también se los cargan así que cambias la vida de un perro por la de otro, pero según vosotros sois unos santos.Entiendo lo que dices,pero la cosa es,que si la gente dejara de comprar en las tiendas,al dejar de venderse pararían con las "fábricas de cachorros",ojo!que uno de mis dos gatos es comprado,pero en una criadora seria y muy responsable,con la cual mantengo contacto casi a diario además.Y no es lo mismo una perrera que una protectora.En una protectora cuidan de ellos y les buscan un hogar,tienen casas de acogida hasta que salgan en adopción etc,una perrera es,resumiendo:Un almacén.No creo que los que adopten un animal vayan de "Salvavidas de los perros" como tú les llamas,y a ti nadie te faltó el respeto ;)

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por littleprince
27 nov 2013, 00:53

me encanta

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por muris
27 nov 2013, 12:23

#2 #2 fidodido dijo: Estoy de los salvavidas de las perreras un pelín hasta los mismísimos huevos, ¿cómo creéis que acaban los cachorros que no se venden en las tiendas? lo mismo os creéis que los mandan a un balneario para animales y viven felices toda la vida mientras que la mala gente de las perreras si no les adopta nadie les matan, un secretito, los que no se venden también se los cargan así que cambias la vida de un perro por la de otro, pero según vosotros sois unos santos.Iluminado te he visto...

¿No te das cuenta que si siguen comprando animales en las tiendas siempre habrá animales en dichas tiendas? En cambio si la gente deja de comprar, los criaderos dejarán de criar con los animales. Y cada vez se venderán menos.

Comprando solo fomentamos la cosificación de los animales. En cambio adoptando estás salvando vidas. Creo que hay una clara diferencia

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por blankybender
27 nov 2013, 12:26

#5 #5 muris dijo: #2 Iluminado te he visto...

¿No te das cuenta que si siguen comprando animales en las tiendas siempre habrá animales en dichas tiendas? En cambio si la gente deja de comprar, los criaderos dejarán de criar con los animales. Y cada vez se venderán menos.

Comprando solo fomentamos la cosificación de los animales. En cambio adoptando estás salvando vidas. Creo que hay una clara diferencia
Hooombre menos mal que alguien más le explica esto!!

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por zorromacho
27 nov 2013, 14:55

De acuerdo en todo. menos en lo de "preciosidad". Parece que se le van a caer los ojos al suelo.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!