Ahorrador o Rata / Tengo una amiga que es pésima en inglés, sin embargo, es muy buena en matemáticas, cosa en la que yo soy muy mala. Por eso, ella me ayuda con las matemáticas, y a cambio, yo le enseño inglés. Así, ambas sacamos buenas notas en nuestras asignaturas débiles, y nos ahorramos las clases particulares.
#1 por apolimia1990
18 dic 2013, 16:03

Muy prácticas, además, estudiando en grupo muchas veces es mejor.... y lo más importante, os ahorráis la academia, que ha día de hoy, están muy caras.. ( depende a cual vayas ).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por peluilla89
18 dic 2013, 16:15

#1 #1 apolimia1990 dijo: Muy prácticas, además, estudiando en grupo muchas veces es mejor.... y lo más importante, os ahorráis la academia, que ha día de hoy, están muy caras.. ( depende a cual vayas ).Pues sí, porque además, ella sabe como puede enseñarme, dado que soy un desastre con los números. Y yo se la manera de la que aprende inglés (con dibujos para los verbos y otros métodos para que aprenda las estructuras para formar frases). Este tipo de cosas no las hacen en las academias, puesto que no están para solo un alumno, si no que hay más gente. Muchas gracias por tu elogio, antes de nada. Buenas tardes.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!