Ahorrador o Rata / Cada vez hacemos una fiesta mis amigos hacen una lista con todo lo necesario, y calculan el precio y lo reparten entre todos. Yo no bebo y sin embargo he estado pagando igual que los demás, me han estado metiendo el precio de las bebidas de todos en vez de descontármelo.
destacado
#1 por ravero_bcn_lsd
23 mar 2014, 10:12

Nostros pagamos la comida entre todos, pero cada uno su bebeida, ya que no a todo el mundo le gusta lo mismo y/o bebe lo mismo..

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por revivelanoche
23 mar 2014, 13:38

Pues para la próxima dilo,porque a ellos ya les va bien pagar menos de algo que tu no vas a consumir

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#3 por pessigolla
23 mar 2014, 18:51

Tampoco bebes fanta, coca-cola ni nada de eso? Sí de verdad es así díselo. Pero estoy con #1 #1 ravero_bcn_lsd dijo: Nostros pagamos la comida entre todos, pero cada uno su bebeida, ya que no a todo el mundo le gusta lo mismo y/o bebe lo mismo..lo mejor es que cada uno se traiga su bebida y santas pascuas.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por ardallyd
24 mar 2014, 14:30

#3 #3 pessigolla dijo: Tampoco bebes fanta, coca-cola ni nada de eso? Sí de verdad es así díselo. Pero estoy con #1 lo mejor es que cada uno se traiga su bebida y santas pascuas.Pero es que aunque beba coca-cola o fanta, no me vas a comparar los precios de una botella de coca-cola con una de ron por ejemplo.

#0 #0 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: Cada vez hacemos una fiesta mis amigos hacen una lista con todo lo necesario, y calculan el precio y lo reparten entre todos. Yo no bebo y sin embargo he estado pagando igual que los demás, me han estado metiendo el precio de las bebidas de todos en vez de descontármelo.Sinceramente, si llevan años colándotela, eres tonto. Yo cuando estoy con amigos y ellos se piden alcohol, ya sea en una cena o en una compra general, y queremos pagar en común, hacemos dos cuentas, una sin alcohol y otra del alcohol de la que se encargan ellos.
Que yo beba una coca-cola o lo que sea no significa que le vaya a pagar las cervezas o el vino o lo que sea a nadie xD

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!