Ahorrador o Rata / Hoy, mientras veía un conocido programa de manualidades me he dado cuenta de que un regalo que me hizo una amiga por mi cumpleaños (hace algunos años) sale en dicho programa. Ella (sin yo preguntarle ni nada) me aseguró que le había costado una gran cantidad de dinero.
#1 por lorna_cole
28 abr 2014, 10:15

A lo mejor ella se lo compró/encargó a alguien (no lo hizo ella misma), o tal vez estaba mal de dinero pero no quería dejarte sin regalo. Yo, estando desempleada y sin subsidio, he hecho jabones artesanos y galletas personalizadas con tal de no dejar sin regalo a alguien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por AScoriavich
28 abr 2014, 14:13

Tal vez lo compró y no lo hizo ella misma. De hecho, las manualidades o (como lo llaman algunos) "productos artesanales" hay veces que se venden por un ojo de la cara, aunque los materiales para elaborarlos sean ridiculamente baratos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por withoutsoul
28 abr 2014, 14:35

#1 #1 lorna_cole dijo: A lo mejor ella se lo compró/encargó a alguien (no lo hizo ella misma), o tal vez estaba mal de dinero pero no quería dejarte sin regalo. Yo, estando desempleada y sin subsidio, he hecho jabones artesanos y galletas personalizadas con tal de no dejar sin regalo a alguien.#2 no lo había visto así, pero tenéis razón, es posible que no lo hiciera ella y lo encargase. Y #1 #1 lorna_cole dijo: A lo mejor ella se lo compró/encargó a alguien (no lo hizo ella misma), o tal vez estaba mal de dinero pero no quería dejarte sin regalo. Yo, estando desempleada y sin subsidio, he hecho jabones artesanos y galletas personalizadas con tal de no dejar sin regalo a alguien.lo de las galletas personalizadas y eso mola :D (yo en otra publicación que tengo hice en una lámparita dibujos de supermario :D)

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tecnecio
28 abr 2014, 15:03

... las manualidades "personalizadas" al menos las hacen pensando en ti, e implican un tiempo de dedicación. Ir a una tienda y gastarse una cantidad "X" de dinero, por mucho que sea, no es lo mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por pat_s
28 abr 2014, 18:55

Sí parecía super caro, quiere decir que también le puso empeño (suponiendo que lo hizo ella) y deberías considerar también el tiempo que le dedico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por withoutsoul
29 abr 2014, 01:46

#4 #4 tecnecio dijo: ... las manualidades "personalizadas" al menos las hacen pensando en ti, e implican un tiempo de dedicación. Ir a una tienda y gastarse una cantidad "X" de dinero, por mucho que sea, no es lo mismo.si si, si eso lo sé y estoy de acuerdo con ello, lo que pasa es que no lo había visto desde el punto de vista de #1 #1 lorna_cole dijo: A lo mejor ella se lo compró/encargó a alguien (no lo hizo ella misma), o tal vez estaba mal de dinero pero no quería dejarte sin regalo. Yo, estando desempleada y sin subsidio, he hecho jabones artesanos y galletas personalizadas con tal de no dejar sin regalo a alguien.que quizá fuera comprado y como bien dices tú, si lo hizo ella le dedicó su tiempo a hacerlo, y lo tengo muy en cuenta, por eso sigue el regalo en la estantería de mi cuarto :)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por withoutsoul
29 abr 2014, 01:48

#5 #5 pat_s dijo: Sí parecía super caro, quiere decir que también le puso empeño (suponiendo que lo hizo ella) y deberías considerar también el tiempo que le dedico.se me olvidó incluirte en el comentario anterior D: pero lo tengo en cuenta el tiempo que le dedicó

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ysimplementesoyyo
29 abr 2014, 02:17

A veces pensamos mal de los demás (me incluyo) sin darnos cuenta que puede haber una explicación. Por eso está bien hablar las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!