Ahorrador o Rata / El otro día, a mi hermana le dieron una entrada doble para ir a un parque temático. Ella quería invitar a una amiga suya en el único día que podía ir, porque tenía que volver a la ciudad donde trabaja. Su amiga, como no quería ir ese día, le dijo que le diera la entrada, que ella ya iría otro día con su novio, así les saldría gratis a los dos y no la desaprovecharía.
#1 por justthenameiscool
11 sep 2014, 22:49

¿Su amiga vive en una alcantarilla, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por peluilla89
11 sep 2014, 23:21

#1 #1 justthenameiscool dijo: ¿Su amiga vive en una alcantarilla, no?Que va, es muy pija para eso. Vive de sus padres hasta que pueda vivir del novio (si es que le dura, claro), y si llega a tener hijos, vivirá de ellos cuando crezcan.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por drakoeldragonxd
11 sep 2014, 23:55

#2 #2 peluilla89 dijo: #1 Que va, es muy pija para eso. Vive de sus padres hasta que pueda vivir del novio (si es que le dura, claro), y si llega a tener hijos, vivirá de ellos cuando crezcan.seguro que son las tipicas pijas que dicen osea y tienen las uñas pintadas de rosa,100% pija si es rubia

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por peluilla89
12 sep 2014, 09:34

#3 #3 drakoeldragonxd dijo: #2 seguro que son las tipicas pijas que dicen osea y tienen las uñas pintadas de rosa,100% pija si es rubiaPues sí, es rubia, pero es de estas pijas que salen del pueblo porque sus padres tienen tierras y muchos frutos, así que dar el callo, como que no. Así que yo creo que este tipo de pija es peor todavía.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por Veren
12 sep 2014, 16:12

Pues yo soy tu hermana y voy con otra amiga diferente...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por justthenameiscool
13 sep 2014, 00:39

#2 #2 peluilla89 dijo: #1 Que va, es muy pija para eso. Vive de sus padres hasta que pueda vivir del novio (si es que le dura, claro), y si llega a tener hijos, vivirá de ellos cuando crezcan.@peluilla89 lo de la alcantarilla lo decía porque es muy rata lo que hizo. Es decir, la entrada doble la ganó tu hermana y no tiene porque aprovecharse de ella.
Apuesto que si fuera un poco más rata se dedicaría a entrenar a 4 tortugas para que fueran ninjas (Sin ofender a las tortugas ninjas y a sus fans)

P.D
Por cierto, al final que hizo tu hermana. Ya que la entrada es suya. Me está matando el suspense.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por justthenameiscool
13 sep 2014, 00:40

#3 #3 drakoeldragonxd dijo: #2 seguro que son las tipicas pijas que dicen osea y tienen las uñas pintadas de rosa,100% pija si es rubiaCreo que son más pijas las morenas con mechas californianas que las rubias en si.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peluilla89
13 sep 2014, 09:58

#7 #7 justthenameiscool dijo: #2 @peluilla89 lo de la alcantarilla lo decía porque es muy rata lo que hizo. Es decir, la entrada doble la ganó tu hermana y no tiene porque aprovecharse de ella.
Apuesto que si fuera un poco más rata se dedicaría a entrenar a 4 tortugas para que fueran ninjas (Sin ofender a las tortugas ninjas y a sus fans)

P.D
Por cierto, al final que hizo tu hermana. Ya que la entrada es suya. Me está matando el suspense.
Ese día estaba yo cuando mi hermana le dijo a su amiga de ir al parque temático. Y cuando le dijo eso, automáticamente, yo me apunté para ir con mi hermana al parque de atracciones. Encima de que la entrada es de mi hermana, y ella que tenía ganas de ir, porque está muy liada con el trabajo y no puede ir otro día, no se lo iba a quedar la otra para ahorrarse un dinero y "no desperdiciarla". Al final, yo fui al parque temático, me lo pasé muy bien, sobre todo porque su amiga no iba a ir (no me cae nada bien, por si no os habéis dado cuenta).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por justthenameiscool
13 sep 2014, 14:44

#9 #9 peluilla89 dijo: #7 Ese día estaba yo cuando mi hermana le dijo a su amiga de ir al parque temático. Y cuando le dijo eso, automáticamente, yo me apunté para ir con mi hermana al parque de atracciones. Encima de que la entrada es de mi hermana, y ella que tenía ganas de ir, porque está muy liada con el trabajo y no puede ir otro día, no se lo iba a quedar la otra para ahorrarse un dinero y "no desperdiciarla". Al final, yo fui al parque temático, me lo pasé muy bien, sobre todo porque su amiga no iba a ir (no me cae nada bien, por si no os habéis dado cuenta).@peluilla89 Me alegra que te lo pasaste bien :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!