Ahorrador o Rata / Tengo un amigo que cada vez que vamos a algún lado en su coche nos pide dinero a todos los que vamos para gasolina. Nos pide más de lo que gastamos en el viaje para así quedarse con la gasolina que sobra y no tener que repostar en toda la semana.
#2 por hippypink
30 dic 2014, 00:14

Es probable que lo haga por los demás gastos que sufre un coche que a primera vista no son visibles, de todos modos habría que ver con qué frecuencia comparte el coche. Lo consideraría rata si solo lo hace un número reducido de veces, pero no me parecería mal si es algo rutinario.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mileca
30 dic 2014, 05:39

Si es menos de lo que pagarias en transporte publico me parece bien, pero si es mas... supongo que rata :/

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tecnecio
30 dic 2014, 10:20

Como apuntan en #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ten en cuenta que además de la gasolina, cada 10.000 kms se cambia el aceite y los filtros (en gasolina), cada 90.000 kms los neumáticos, hay una serie de desgastes mecánicos que no se aprecian ni a simple vista ni en itinerarios cortos y esporádicos ... y oye, que tu colega también se pega el tute de conducir. Que si se trata de salir por la noche (no lo se), también se está privando (espero) de beber para llevaros seguros de vuelta a casa. Además, si él es rata por quedarse con un poco de la pasta que os ha pedido, imagínate tú, que encima que te llevan, vas racaneándole el eurillo

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!