Ahorrador o Rata / Un amigo y yo queríamos el mismo juego para la PS4, que a mi parecer son demasiado caros, así que lo compramos a medias y casa semana lo tiene uno.
#1 por rochen29
13 mar 2015, 15:35

ahorrador, pero para la proxima vez compartid la cuenta y sera lo mismo pagais la mitad del total y lo podreis usar los 2 a la vez. es muy sencillo aolo hay que hacer unas cosas, quien la compre le deja sus datos al otro y el otro la activa de principal en su play y listo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por golden_feik
13 mar 2015, 16:43

#1 #1 rochen29 dijo: ahorrador, pero para la proxima vez compartid la cuenta y sera lo mismo pagais la mitad del total y lo podreis usar los 2 a la vez. es muy sencillo aolo hay que hacer unas cosas, quien la compre le deja sus datos al otro y el otro la activa de principal en su play y listo.@rochen29 exacto, eso mismo iba a comentar yo. Asi he comprado varios juegos con un amigo, creamos una cuenta nueva conjunta y cada uno ingresaba en la cuenta la mitad ( el es de Murcia y yo de Valencia) y asi podemos comprar juegos de 60 € por un precio bastante mas económico.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por andamaja
14 mar 2015, 11:43

Al final acabaréis riñendo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!