Ahorrador o Rata / Voy a una Universidad muy pija, y mis compañeros de clase tienen mucho dinero y siempre van en coche a clase y como vivimos todos por la misma zona vienen siempre a por mí y nunca me cobran nada así que me ahorro el dinero del autobús y tiempo.
#1 por kelbuskba
7 oct 2016, 08:53

Muy pija jajajaja perdón soy de Argentina y me dio risa. Yo también tengo compañeros re buenos que muy seguido me alcanzan a casa :)

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por lasblue
7 oct 2016, 14:51

A ellos si que le cuesta, por lo que aunque no te quieran cobrar, como consejo te diría que les hicieras un detallito. No vas a gastar un dineral y vas a quedar super-bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por amoafucken
9 oct 2016, 14:47

Un poquito rata. Si te acercan todos los días, qué menos que darle un poquito de dinero a la semana... aunque sea menos de lo que te gastes en bus

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por hydron
12 oct 2016, 02:04

yo llevaba a gente en su dia a la uni, me pillaba de camino y quedabamos en la puerta de mi casa (2) y el otro esperaba en una parada por la que yo pasaba si o si, nunca les pedi nada pues era un viaje que tenia que hacer si o si (y el peso a nivel de unas personas no influye en el consumo a pesar de lo que digan los rumores) pero si es cierto que uno de ellos me invitaba a una cerveza de vez en cuando ect, y otro me traia imanes de nevera(los coleciono) de lugares a los que iba, y se aprecian esas cosas

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!