Ahorrador o Rata / Hace unos días, un amigo pilló una oferta en un juego digital y cuando me comentó que quería pillarselo le convencí de que se lo comprara de segunda mano por 5 euros más con la única intención de que me lo dejara
#1 por magicpdn21
6 dic 2016, 14:10

Con amigos como este para que enemigos ?

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por sebasweee
6 dic 2016, 20:14

Es que no entiendo que si el original es 5€ más barato se pille el de segunda mano.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por zutano
7 dic 2016, 07:22

¿Sabes que las plataformas de compra de juegos como Steam te permiten compartir los vídeojuegos de la misma forma que con uno físico y que si ese es el caso habrás hecho perder dinero para nada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por Veren
8 dic 2016, 21:36

O sea, que iba a comprar un juego de oferta, y tú le dijiste que comprara el que era más caro por ningún motivo, porque imagino que se lo ibas a pedir igual.
¿O el juego se lo iba a comprar en g2a y tú le dijiste que se lo comprara en físico? Aunque los juegos en PC van por código y los de play no sé, pero esos se pueden prestar cueste lo que cueste.

#3 #3 zutano dijo: ¿Sabes que las plataformas de compra de juegos como Steam te permiten compartir los vídeojuegos de la misma forma que con uno físico y que si ese es el caso habrás hecho perder dinero para nada?@zutano No todos los juegos. Ubisoft tiene un sistema que no te permite compartirlos ya que debes estar conectado a la cuenta de uplay y a la cuenta de steam asociada a esa cuenta para jugar. Una putada, la verdad... yo tuve que jugar a Far Cry 4 con la cuenta de mi padre porque no me dejaba jugar con la mía :(

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por kico1603
20 dic 2016, 15:30

La plataforma era PS4 no era Steam

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!