Ahorrador o Rata / Mi abuelo tiene un Ford Mustang del año 1966, se lo había regalado su padre cuando les tocó la lotería . Mi abuelo es un jubilado de la minería y no puede mantener eso coche pues gasta mucha gasolina. Aún así lo lava y lo cuida, se lo quiere regalar a su hijo (mi padre) en su 50 cumpleaños.
#1 por black_queen
17 feb 2013, 22:12

en mi opinion ni ahorrador ni rata, tu abuelo lo que quiere es dejarle un objeto muy valioso a su hijo... no veo que esto vaya en esta pagina, dile a tu padre que si no lo quiere, que me lo regale a mi, que encantada de la vida se lo acepto juas

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por todoslospostoslosinventais
17 feb 2013, 22:27

#1 #1 black_queen dijo: en mi opinion ni ahorrador ni rata, tu abuelo lo que quiere es dejarle un objeto muy valioso a su hijo... no veo que esto vaya en esta pagina, dile a tu padre que si no lo quiere, que me lo regale a mi, que encantada de la vida se lo acepto juasTienes toda la razón. Todo el santo día están publicando gilipolleces. Pero a quién le cabe en la cabeza, preguntar si su propio abuelo es ahorrador o rata, por regalarle a su hijo un Ford Mustang que cuida con todo el cariño del mundo y es muy caro de mantener. Pero cuanto alcohol bebía tu madre durante el embarazo. Y a los moderadores, ¿Sois tontos?. Discernir un poco joder.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por costo
17 feb 2013, 22:42

#2 #2 todoslospostoslosinventais dijo: #1 Tienes toda la razón. Todo el santo día están publicando gilipolleces. Pero a quién le cabe en la cabeza, preguntar si su propio abuelo es ahorrador o rata, por regalarle a su hijo un Ford Mustang que cuida con todo el cariño del mundo y es muy caro de mantener. Pero cuanto alcohol bebía tu madre durante el embarazo. Y a los moderadores, ¿Sois tontos?. Discernir un poco joder.Vamos a ver que aclare algo : Ese coche se lo regalo mi visabuelo a mi abuelo cuando tuvieron suerte economica, ES EL UNICO COCHE QUE TIENE MI ABUELO , ya no lo usa porquee no lo puede matener , seguro y gasolina es mucho para el. Usa el transporte publico para moverse , y esta esperando para el 50 cumpleañosde su hijo para darselo. Si eso no es ser ahorrador................ diganme que es ??

4
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por costo
17 feb 2013, 22:46

#3 #3 costo dijo: #2 Vamos a ver que aclare algo : Ese coche se lo regalo mi visabuelo a mi abuelo cuando tuvieron suerte economica, ES EL UNICO COCHE QUE TIENE MI ABUELO , ya no lo usa porquee no lo puede matener , seguro y gasolina es mucho para el. Usa el transporte publico para moverse , y esta esperando para el 50 cumpleañosde su hijo para darselo. Si eso no es ser ahorrador................ diganme que es ??falta de ortografia gorda gorda B-ISABUELO ( lo puse rapido porque que me jode que gente diga de eso de comentarios de otros )

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por candi1
17 feb 2013, 23:07

#3 #3 costo dijo: #2 Vamos a ver que aclare algo : Ese coche se lo regalo mi visabuelo a mi abuelo cuando tuvieron suerte economica, ES EL UNICO COCHE QUE TIENE MI ABUELO , ya no lo usa porquee no lo puede matener , seguro y gasolina es mucho para el. Usa el transporte publico para moverse , y esta esperando para el 50 cumpleañosde su hijo para darselo. Si eso no es ser ahorrador................ diganme que es ??Es una herencia que pasa de padres a hijos.Ni ahorrador ni rata.

1
A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#6 por mla1
17 feb 2013, 23:22

Tierno

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por todoslospostoslosinventais
17 feb 2013, 23:29

#5 #5 candi1 dijo: #3 #3 costo dijo: #2 Vamos a ver que aclare algo : Ese coche se lo regalo mi visabuelo a mi abuelo cuando tuvieron suerte economica, ES EL UNICO COCHE QUE TIENE MI ABUELO , ya no lo usa porquee no lo puede matener , seguro y gasolina es mucho para el. Usa el transporte publico para moverse , y esta esperando para el 50 cumpleañosde su hijo para darselo. Si eso no es ser ahorrador................ diganme que es ??Es una herencia que pasa de padres a hijos.Ni ahorrador ni rata.
Eso es. #3 #3 costo dijo: #2 Vamos a ver que aclare algo : Ese coche se lo regalo mi visabuelo a mi abuelo cuando tuvieron suerte economica, ES EL UNICO COCHE QUE TIENE MI ABUELO , ya no lo usa porquee no lo puede matener , seguro y gasolina es mucho para el. Usa el transporte publico para moverse , y esta esperando para el 50 cumpleañosde su hijo para darselo. Si eso no es ser ahorrador................ diganme que es ??Claro que no es ahorrador, es una persona que quiere a su hijo y le quiere hacer un gran regalo. Si tu abuelo fuese ahorrador como dices, pues alquilaría el coche como clásico que es, o lo vendería porque esos coches están cotizados como #1 #1 black_queen dijo: en mi opinion ni ahorrador ni rata, tu abuelo lo que quiere es dejarle un objeto muy valioso a su hijo... no veo que esto vaya en esta pagina, dile a tu padre que si no lo quiere, que me lo regale a mi, que encantada de la vida se lo acepto juasbien sabe, y con el dinero que sacase le comprase un buen regalo a tu padre y el resto se lo quedase él para vivir, porque has dejado bien claro que el dinero no le sobra. ¡Asiq NO, si tu abuelo regala un coche de más de 15.000€ a tu padre, no es ahorrador, sino es un gran tipo!.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por foderete
18 feb 2013, 00:00

Pues me parece una herencia en vida preciosa y una tradición familiar, espero que dure muchas generaciones y llegue mínimamente a tus nietos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por araxeli20
18 feb 2013, 00:02

ni ahorrador ni rata si querias contarnos tu bonita historia familiar del coche ya es otra cosa

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por rebel_rock
18 feb 2013, 00:28

Reliquia *_*

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por giocondamonalisa
18 feb 2013, 00:40

qué preciosidad de coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por noriko28
18 feb 2013, 01:11

Anda! y ¿por qué no lo vende? porque a tu padre le va a pasar lo mismo, y por esos coches paga la gente coleccionista buena pasta.... que si, que es un recuerdo pero también una pena tenerlo parado porque gasta mucho pudiendo sacar beneficio.....
Por cierto... ME ENCANTA ESE COCHE!!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por simfu
18 feb 2013, 04:45

No ahorra en nada en realidad,creo que a fin de cuentas (Depende de cuanto use el transporte publico tu abuelo) puede que le salga ligeramente mas barato comprar gasolina (Aunque no se bien cuanto esta el transporte publico y la gasolina haya,soy de argentina,Un litro de gasolina sale 6,349 y un viaje en colectivo sale 3.00 con monedas y 1.60 con tarjeta sube,y en subte 2.50)
Pero en fin,es una herencia,Cuanto mucho se ahorro un regalo aunque un auto asi prefiero tenerlo de recuerdo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mompidi
18 feb 2013, 05:46

esta precioso, yo tube un fairlane LTD 1979 V8 y todavia me arrepiento de haberlo vendido

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por er_banana
18 feb 2013, 07:31

quién tuviera uno de esos...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por conchitabautista
18 feb 2013, 07:32

En primer lugar, espero que tu padre conozca el valor de ese coche mucho más que tu y que una vez lo posea no sea tan estúpido de dejarte semejante joya a ti en herencia, que sea lo suficientemente inteligente como para venderlo a alguien que sepa valorarlo.
En segundo lugar, supongo que tu razonamiento es el siguente... "Es tan rata que tiene un coche viejo de mierda y en vez de comprarse uno nuevo pretende endosárselo a mi padre como si fuera un regalo" o algo similiar. Deseo fervientemente estar equivocada, porque si no lo estoy, es que eres un completo imbécil.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por png
18 feb 2013, 17:45

Este coche está muy buscado en europa. No ha pensado nunca venderlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por costo
18 feb 2013, 17:49

#13 #13 simfu dijo: No ahorra en nada en realidad,creo que a fin de cuentas (Depende de cuanto use el transporte publico tu abuelo) puede que le salga ligeramente mas barato comprar gasolina (Aunque no se bien cuanto esta el transporte publico y la gasolina haya,soy de argentina,Un litro de gasolina sale 6,349 y un viaje en colectivo sale 3.00 con monedas y 1.60 con tarjeta sube,y en subte 2.50)
Pero en fin,es una herencia,Cuanto mucho se ahorro un regalo aunque un auto asi prefiero tenerlo de recuerdo
jajaja la vida de un jubilado del bar a casa y a pasear por el parque . Por eso pasa del coche. Pero por ahora no lo quiere dar, es su joya . Quien no ha estado enamorado alguna vez de alguna cosa ? jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ysimplementesoyyo
19 feb 2013, 02:17

No sólo ahorrador, es un gran detalle.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por RafaVic
19 feb 2013, 02:21

Te voy a decir una cosa, esta ese coche en mi familia y me ocupo yo de que ese coche brille todos los dias, vamos, ni ahorrador ni rata, sea o no una cosa de herencia, ese coche es una jodida joya, ya me gustaria a mi que alguien de mi familia lo tuviese o algun dia me lo regalasen a mi. Lo que pasa que nadie sabe valorar un coche de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por solysclan
19 feb 2013, 11:08

Ese coche está "demasiado" bien conservado para haber sido un coche de uso diario desde el 66, si querías fardar de coche vale, que es un coche guapo vale, pero no es "el guapo", que es el que tiene 4 faros que salió en el 69, por otra parte, prefiero un mercedes nuevo a esas "chatarras ilustres".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por black_queen
19 feb 2013, 16:24

#3 #3 costo dijo: #2 Vamos a ver que aclare algo : Ese coche se lo regalo mi visabuelo a mi abuelo cuando tuvieron suerte economica, ES EL UNICO COCHE QUE TIENE MI ABUELO , ya no lo usa porquee no lo puede matener , seguro y gasolina es mucho para el. Usa el transporte publico para moverse , y esta esperando para el 50 cumpleañosde su hijo para darselo. Si eso no es ser ahorrador................ diganme que es ??juas, tu mismo intentando defenderte, te quitas la razón.
Es su único coche, como bien te ha dicho #7 #7 todoslospostoslosinventais dijo: #5 Eso es. #3 Claro que no es ahorrador, es una persona que quiere a su hijo y le quiere hacer un gran regalo. Si tu abuelo fuese ahorrador como dices, pues alquilaría el coche como clásico que es, o lo vendería porque esos coches están cotizados como #1 bien sabe, y con el dinero que sacase le comprase un buen regalo a tu padre y el resto se lo quedase él para vivir, porque has dejado bien claro que el dinero no le sobra. ¡Asiq NO, si tu abuelo regala un coche de más de 15.000€ a tu padre, no es ahorrador, sino es un gran tipo!.podía alquilarlo para bodas y demás, eso si iria aqui, por que en vez de darselo a tu padre le sacaria provecho... lo que tu abuelo quiere es que tenga su coche que tanto a cuidado y sinceramente yo no me desharia tampoco de el, porque es un coche muy antiguo, valioso y sinceramente precioso

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por black_queen
19 feb 2013, 22:59

#21 #21 solysclan dijo: Ese coche está "demasiado" bien conservado para haber sido un coche de uso diario desde el 66, si querías fardar de coche vale, que es un coche guapo vale, pero no es "el guapo", que es el que tiene 4 faros que salió en el 69, por otra parte, prefiero un mercedes nuevo a esas "chatarras ilustres".como se nota que tu de coches 0...
donde este una potencia de mustang de antes que se quite cualquier mercedes nuevo... flipao

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sarukka
20 feb 2013, 19:53

Pero una cosa, ¡¡¡ si los jubilaos de la mineria cobran casi 2000 euros !!! cobran el tope de jubilacion, le da para cuidar el mustang y para comprarse otro a juego con el traje. Si vas a la cuenca minera y el prejubilao mas "pobre" anda con un Mercerdes. Este es un fake como una casa anda no me no me...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por solysclan
21 feb 2013, 10:58

#23 #23 black_queen dijo: #21 como se nota que tu de coches 0...
donde este una potencia de mustang de antes que se quite cualquier mercedes nuevo... flipao
Tu si que de coches 0 imbécil, por mucha potencia y par, que lo que tienes en realidad de forma brutal es par, no potencia, que tengas en la salida del cigüeñal, si no eres capaz de transmitirla al suelo con eficiencia tienes una cabra loca... La potencia sin control no sirve de nada, como decía el anuncio de pirelli de antes de que seguramente tú hubieras nacido, ignorante de mierda, esos coches son la demostración de lo "grande" que es la ingeniería automovilística yanki, con un coche japo con 1/3 parte de cilindrada y un motor, transmisión y chasis bien construido te lo comes con patatas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por costo
21 feb 2013, 15:22

#16 #16 conchitabautista dijo: En primer lugar, espero que tu padre conozca el valor de ese coche mucho más que tu y que una vez lo posea no sea tan estúpido de dejarte semejante joya a ti en herencia, que sea lo suficientemente inteligente como para venderlo a alguien que sepa valorarlo.
En segundo lugar, supongo que tu razonamiento es el siguente... "Es tan rata que tiene un coche viejo de mierda y en vez de comprarse uno nuevo pretende endosárselo a mi padre como si fuera un regalo" o algo similiar. Deseo fervientemente estar equivocada, porque si no lo estoy, es que eres un completo imbécil.
Eres ciega ? e dicho yo algo parecido en algun momento ?? INTELIGENTE .... ese coche m encanata y nunca he dicho eso que has puesto pero bueno cada uno dice lo que sus neuronas le llegan , y esta jodiendo tanto comentario como estos , AMI ME IGUAL decir lo que querais , si tienes tuenti agregame y veras que ese coche no lo odio............. ( y POR SU UESTO QUE SERA MIO eso esta mas claro que el agua cristalina , ale un beso adiosssss

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por black_queen
21 feb 2013, 15:40

#25 #25 solysclan dijo: #23 Tu si que de coches 0 imbécil, por mucha potencia y par, que lo que tienes en realidad de forma brutal es par, no potencia, que tengas en la salida del cigüeñal, si no eres capaz de transmitirla al suelo con eficiencia tienes una cabra loca... La potencia sin control no sirve de nada, como decía el anuncio de pirelli de antes de que seguramente tú hubieras nacido, ignorante de mierda, esos coches son la demostración de lo "grande" que es la ingeniería automovilística yanki, con un coche japo con 1/3 parte de cilindrada y un motor, transmisión y chasis bien construido te lo comes con patatas.tu eres SUBNORMAL, con todas las letras, que tu mismo te pones en ridiculo con tu comentario de discapacitado... a mi me la sopla que un coche me "pegue" una pasada.. tu no sabes lo que es tener un coche antiguo americano, a si que callate anda y ponte a estudiar que lo necesitas *******

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por solysclan
21 feb 2013, 23:49

#27 #27 black_queen dijo: #25 tu eres SUBNORMAL, con todas las letras, que tu mismo te pones en ridiculo con tu comentario de discapacitado... a mi me la sopla que un coche me "pegue" una pasada.. tu no sabes lo que es tener un coche antiguo americano, a si que callate anda y ponte a estudiar que lo necesitas *******Si yo que soy un gran ingeniero necesito estudiar, tu necesitas un transplante de cerebro, anormal.
No veo dónde me pongo en ridículo la verdad, por decir que hay máquinas mucho más eficientes (no sólo ahora, también las había en su tiempo) y coches clásicos que merecen mucho más la pena que los americanos, los cuales algunos son bonitos, como es el caso de éste, pero me decanto antes por máquinas como el 300sl gullwing o el bmw m1 entre otros. Tener un coche antiguo americano se sobradamente lo que es por lo bien que se lo pasa mi vecino de al lado con su plymouth 7,2L que cuando no tiene una cosa rota tiene otra, y las piezas se encuentran que te cagas aqui...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por solysclan
22 feb 2013, 00:02

#28 #28 solysclan dijo: #27 Si yo que soy un gran ingeniero necesito estudiar, tu necesitas un transplante de cerebro, anormal.
No veo dónde me pongo en ridículo la verdad, por decir que hay máquinas mucho más eficientes (no sólo ahora, también las había en su tiempo) y coches clásicos que merecen mucho más la pena que los americanos, los cuales algunos son bonitos, como es el caso de éste, pero me decanto antes por máquinas como el 300sl gullwing o el bmw m1 entre otros. Tener un coche antiguo americano se sobradamente lo que es por lo bien que se lo pasa mi vecino de al lado con su plymouth 7,2L que cuando no tiene una cosa rota tiene otra, y las piezas se encuentran que te cagas aqui...
Por muy guapos que os parezcan estos coches, no son más que máquinas de tragar gasolina, chacharros con un motor descomunal y un par que los hacen torsionarse sobre si mismos, que dan la sensación de tener un tiron acojonante, pero la mitad de la potencia se va quemando rueda, cosa que sirve de poco si al entrar a una curva un poco fuerte te vas a la mierda, LITERALMENTE.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!