Ahorrador o Rata / A mi ex le gustaba viajar. La época que estuvimos juntos, mi economía era muy precaria, y tampoco quería que él se sintiera obligado a pagármelo todo. Un día me llevó a Cuenca, diciendo que no me preocupara que él lo pagaba. La pensión que cogió tenía camas separadas y humedades. Se llevó una barra de fuet y patatas fritas de bolsa para no tener que comer fuera.
#1 por avioneta
22 nov 2013, 12:46

Los viajes low cost siempre son toda una aventura. Personalmente no me molesta dormir en el coche o en un cubil disfrazado de pensión. Me gusta viajar y creo que prefiero dormir en ese santuario del amor que sale en la foto que no ir al viaje.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por stephanie19_85
22 nov 2013, 13:23

#1 #1 avioneta dijo: Los viajes low cost siempre son toda una aventura. Personalmente no me molesta dormir en el coche o en un cubil disfrazado de pensión. Me gusta viajar y creo que prefiero dormir en ese santuario del amor que sale en la foto que no ir al viaje.No no, si a mi me encanta ir por ahí a la aventura, pero no fue así como me pintaron este viaje. A parte del terrible frío, olor y humedades de la habitación, que esto te metes debajo de la manta y puede ser soportable, lo del fuet y las patatas fritas me pareció una sobrada. Vale que no quieras gastar dinero en comer fuera, que me lo hubiera dicho y me hubiera llevado unas tortillas de patata y unos filetes empanados de mi casa y tan ricamente a gozarlo en la pensión. o.O

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por avioneta
22 nov 2013, 13:56

#2 #2 stephanie19_85 dijo: #1 No no, si a mi me encanta ir por ahí a la aventura, pero no fue así como me pintaron este viaje. A parte del terrible frío, olor y humedades de la habitación, que esto te metes debajo de la manta y puede ser soportable, lo del fuet y las patatas fritas me pareció una sobrada. Vale que no quieras gastar dinero en comer fuera, que me lo hubiera dicho y me hubiera llevado unas tortillas de patata y unos filetes empanados de mi casa y tan ricamente a gozarlo en la pensión. o.OPues anda que ya le vale. Un viaje así puede ser divertido, pero como tú dices, si ya sabes que va a ser así.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por hardmadmanrocker
22 nov 2013, 19:13

#2 #2 stephanie19_85 dijo: #1 No no, si a mi me encanta ir por ahí a la aventura, pero no fue así como me pintaron este viaje. A parte del terrible frío, olor y humedades de la habitación, que esto te metes debajo de la manta y puede ser soportable, lo del fuet y las patatas fritas me pareció una sobrada. Vale que no quieras gastar dinero en comer fuera, que me lo hubiera dicho y me hubiera llevado unas tortillas de patata y unos filetes empanados de mi casa y tan ricamente a gozarlo en la pensión. o.OLo del fuet y las patatas pudo ser de broma, iba con el ambiente jajaja. De todos modos, no lo veo tan mala cena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por stephanie19_85
22 nov 2013, 19:50

#4 #4 hardmadmanrocker dijo: #2 Lo del fuet y las patatas pudo ser de broma, iba con el ambiente jajaja. De todos modos, no lo veo tan mala cena.Lo más gracioso es que no fue una cena solo... también fue la comida de ese día y el desayuno del siguiente. Pasé más hambre que el perro de un ciego.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ysimplementesoyyo
24 nov 2013, 01:18

Y por eso ahora es ex jajaja si es que...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!