Ahorrador o Rata / Hace unos meses encontré en la calle un bolso de mujer (seguramente la habrían robado) y lo guardé pensando en sacarle provecho. He confeccionado un par de guantes para mí y mi novia y se los he regalado como regalo de aniversario-
#1 por tecnecio
6 may 2014, 10:33

Ahorrador, sin duda ... y una forma muy inteligente y práctica de reciclar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por Veren
6 may 2014, 11:52

Piensa en una pobre mujer que habrá ido a la policía en busca de su bolso y no lo habrá encontrado porque un ******* como tú se lo ha quedado :)

2
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por deuanted
6 may 2014, 12:41

#2 #2 Veren dijo: Piensa en una pobre mujer que habrá ido a la policía en busca de su bolso y no lo habrá encontrado porque un ******* como tú se lo ha quedado :)Ya, pero a veces en los bolsos robados no queda nada que permita identificar a la víctima. ¿Como se lo vas a devolver si es así?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por mrcattington
6 may 2014, 19:20

Bueno, tan rata no es, pensando que el bolso estaba vacío y en el caso de que tuviese alguna identificación la llevase a la policía... Ahorrador, si señor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por catherine
6 may 2014, 19:49

Joe, pero para hacer eso hace falta mucha maña. Quedaron perfectos. Si yo intentara hacer lo mismo seguro que me quedaba un churro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por luca777
6 may 2014, 21:32

Los tuyos para ir al gym están genial pero regalarle unos míseros guantes a tu novia en un aniversario?? eso es muy de rata

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por hideputroll
10 may 2014, 07:25

Wow Mi primer AoR!!!! esto es de celebrar con un par de cubatas!!

#1 #1 tecnecio dijo: Ahorrador, sin duda ... y una forma muy inteligente y práctica de reciclar. Gracias, me gusta mucho la confeccion, sobre todo porque mi madre lo ha hecho toda la vida y tarde o temprano uno adquiere sus gustos.
#2 #2 Veren dijo: Piensa en una pobre mujer que habrá ido a la policía en busca de su bolso y no lo habrá encontrado porque un ******* como tú se lo ha quedado :)Me parece que de haberlo visto tu en el suelo y querer ser buen samaritano tampoco habrias conseguido mayor informacion. estaba vacío., como dice #3 #3 deuanted dijo: #2 Ya, pero a veces en los bolsos robados no queda nada que permita identificar a la víctima. ¿Como se lo vas a devolver si es así? y #4 #4 mrcattington dijo: Bueno, tan rata no es, pensando que el bolso estaba vacío y en el caso de que tuviese alguna identificación la llevase a la policía... Ahorrador, si señor.#5 #5 catherine dijo: Joe, pero para hacer eso hace falta mucha maña. Quedaron perfectos. Si yo intentara hacer lo mismo seguro que me quedaba un churro.

#6 #6 luca777 dijo: Los tuyos para ir al gym están genial pero regalarle unos míseros guantes a tu novia en un aniversario?? eso es muy de rataen realidad lo envié diciendo: mesiversario, de 5 meses para ser exactos, me imagino que los admins lo cambiaron para que sonará más ameno...

En fin ! Gracias!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Livia87
13 may 2014, 15:59

Original lo es un rato.
Y que mañoso debes de ser.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!