Ahorrador o Rata / Mi novia es tan agarrada que cuando pone gasolina retuerce tanto la manguera para que caigan todas las gotas que una vez acabó enredada en la manguera y hasta se quemó por la fricción de ésta.
#1 por blad
24 ene 2015, 22:12

Ya, ya, claro. Y un tío murió ahorcado por hacer eso mismo, venga.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por walkergirl
24 ene 2015, 23:35

mas que rata rastrera

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por sollozo
24 ene 2015, 23:42

¿Solo 5 aportes el dia de hoy?.. Hay más aportes en moderación que los que son publicados y es muy notable.

Mi novia es tan agarrada que cuando vamos a un restaurante se trae todas las salsas que vea y las servilletas

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tecnecio
25 ene 2015, 02:21

Nch ... nada, una tontería mía, pero ... es que las mangueras de las gasolineras llevan dentro, donde se conecta a la "pistola", una cosa llamada VÁLVULA, que cuando llega a la cantidad que has pagado, se CIERRA. Así que si has pagado 10 euros y han salido 10 euros de gasolina, no te canses dándole al gatillo, ni estrujando la goma, ni sorbiendo por el pitorro, que no te va a salir más. Y lo de las quemaduras por fricción, pues ... como no fuese porque se enganchó y se cayó al suelo, desde luego no creo que fuese con otra cosa. Si es que pasó tal cosa, vamos ...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por kallerk
3 feb 2015, 09:26

Lo del comentario #4 #4 tecnecio dijo: Nch ... nada, una tontería mía, pero ... es que las mangueras de las gasolineras llevan dentro, donde se conecta a la "pistola", una cosa llamada VÁLVULA, que cuando llega a la cantidad que has pagado, se CIERRA. Así que si has pagado 10 euros y han salido 10 euros de gasolina, no te canses dándole al gatillo, ni estrujando la goma, ni sorbiendo por el pitorro, que no te va a salir más. Y lo de las quemaduras por fricción, pues ... como no fuese porque se enganchó y se cayó al suelo, desde luego no creo que fuese con otra cosa. Si es que pasó tal cosa, vamos ...es cierto, lo digo porque trabajé en ello, pero ojo, que en maquinas antiguas si queda algo de combustible, el cual cae cuando sacudes fuerte el gatillo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!