Ahorrador o Rata / Cada vez que me acuesto con un chico le digo que los condones se me han acabado, y por regla general él los pone encantado.
destacado
#1 por hydron
13 jul 2016, 01:21

¿y lo de la "regla general" como funciona en las excepciones(cuando el no tiene condon)?¿te jodes y te quedas sin hacerlo?¿quedas en ridiculo diciendole que si tenias pero que intentabas ahorrarte esa miseria?¿o te arriesgas ha hacerlo sin condon?

2
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por felinarubia
19 jul 2016, 14:37

#1 #1 hydron dijo: ¿y lo de la "regla general" como funciona en las excepciones(cuando el no tiene condon)?¿te jodes y te quedas sin hacerlo?¿quedas en ridiculo diciendole que si tenias pero que intentabas ahorrarte esa miseria?¿o te arriesgas ha hacerlo sin condon?supongo que fingira que se ha encontrado unos que no se acordaba que tenia y ya esta.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por atomar
31 jul 2016, 23:05

#1 #1 hydron dijo: ¿y lo de la "regla general" como funciona en las excepciones(cuando el no tiene condon)?¿te jodes y te quedas sin hacerlo?¿quedas en ridiculo diciendole que si tenias pero que intentabas ahorrarte esa miseria?¿o te arriesgas ha hacerlo sin condon?@hydron Se lo ha inventado para que le publicasen algo, no vale la pena decir algo respecto a este AoR

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por trampaculos
20 sep 2016, 23:20

Yo tengo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!