Ahorrador o Rata / Desde siempre, mi madre pone un cubito debajo del aire acondicionado y con el agua que suelta riega las plantas, ya que, al ser destilada, es buenísima para ellas y además ahorra agua.
#1 por biodarkatron
30 sep 2012, 20:05

Al revés,el agua del grifo tiene sales minerales que ayudan al crecimiento de la planta.La agua destilada se puede usar para la plancha.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por emarley
30 sep 2012, 20:29

El agua que suelta el aire acondicionado no es destilada, y como dice #1 #1 biodarkatron dijo: Al revés,el agua del grifo tiene sales minerales que ayudan al crecimiento de la planta.La agua destilada se puede usar para la plancha.el agua destilada no es necesariamente mejor para las plantas. Resultado: ni ahorrador ni rata, simplemente inútil.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ferbrin
30 sep 2012, 20:46

Ahorras al usar esa agua, pero esta no es destilada, siempre tiene disuelta polvo y demás cosas que están suspendidas en el aire. Ademas, el agua destilada mata a las plantas a la larga.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Ikaylyon
30 sep 2012, 21:40

El agua del aire acondicionado suele ser criadero de muchas bacterias nocivas al menos para la salud del hombre. Así que no creo que sea buena idea regar las plantas con ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por _yeyo_
1 oct 2012, 16:40

El agua ese úsalo para fregar el suelo... Pero no para las plantas...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kuaymou
1 oct 2012, 17:22

#1 #1 biodarkatron dijo: Al revés,el agua del grifo tiene sales minerales que ayudan al crecimiento de la planta.La agua destilada se puede usar para la plancha.Es cierto que no es buena el agua del Aire acondicionado, porque no tiene minerales, pero el agua del grifo tiene cloro ya que debe ser potable, pero fatal para las plantas, y ademas algunas tienen mucha cal, lo que hace que las plantas les cueste mas hacer la respiración, ademas suele salir por las hojas cuando evaporan el agua, lo que hace que creen una capa blanquecina que bloquea los rayos del sol, y no pueden hacer bien la fotosintesi.
Igualmente, todo lo que he dicho solo suele afectar a las plantas de dificil cuidado o a los bonsais. Pero vamos, las plantas tipicas de casa, si las regais con agua normal, dejad el agua un rato fuera para que se evapore el cloro, y sin problemas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por monika_vk
3 oct 2012, 00:16

#6 #6 kuaymou dijo: #1 Es cierto que no es buena el agua del Aire acondicionado, porque no tiene minerales, pero el agua del grifo tiene cloro ya que debe ser potable, pero fatal para las plantas, y ademas algunas tienen mucha cal, lo que hace que las plantas les cueste mas hacer la respiración, ademas suele salir por las hojas cuando evaporan el agua, lo que hace que creen una capa blanquecina que bloquea los rayos del sol, y no pueden hacer bien la fotosintesi.
Igualmente, todo lo que he dicho solo suele afectar a las plantas de dificil cuidado o a los bonsais. Pero vamos, las plantas tipicas de casa, si las regais con agua normal, dejad el agua un rato fuera para que se evapore el cloro, y sin problemas.
se lo dire a mi madre para el poto qe dice qe cada vez lo ve peor jaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!