Ahorrador o Rata / Cuando voy a poner suavizante a la ropa, lleno un cubo de agua y lo vierto allí antes de echarlo a la lavadora. Dejo la ropa sumergida unas horas y luego la pongo a lavar, queda con mucho más olor y uso menos cantidad.
#1 por demonlord
21 nov 2012, 11:06

Un buen truco para no gastar tanto suavizante y también agua. Muy bien hecho, habrá que ponerlo en práctica.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por athena_84
21 nov 2012, 15:29

Lo que ahorras en suavizante, lo gastas en agua a base de llenar cubos, porque te recuerdo que la lavadora también gasta agua.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por fidodido
21 nov 2012, 15:41

El olor del suavizante es un "daño colateral" de su verdadera función, que la ropa se estropee menos con el detergente. y para que esta haga efecto la ropa tiene que estar en movimiento cuando lo aplicas y a la vez que el detergente, con lo que estás tirando agua y suavizante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
22 nov 2012, 21:24

#3 #3 fidodido dijo: El olor del suavizante es un "daño colateral" de su verdadera función, que la ropa se estropee menos con el detergente. y para que esta haga efecto la ropa tiene que estar en movimiento cuando lo aplicas y a la vez que el detergente, con lo que estás tirando agua y suavizante.Te equivocas. Cuando aplico el suavizante, pongo la lavadora en la función girar no recoger agua. Por lo que no estoy desperdiciando agua y la ropa sigue en movimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!