Ahorrador o Rata / Soy universitario, y vivo en un piso con pensión completa. Es decir, la luz viene incluida en el precio sin importar cuánto consumo. Aprovechando esta situación, siempre que voy a casa de mis padres, cargo el móvil antes para no tener que hacerlo allí.
#1 por _yeyo_
20 ene 2013, 16:24

Está genial, pero pienso que no lo has planteado como deberías... Sería si dijeras que aprovechas para que tus padres, amigos etc... fueran a tu piso donde gastes lo que gastes, pagas lo mismo, y ellos allí carguen sus móviles, portátiles etc...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por airon86
20 ene 2013, 17:02

Sí, porque todos sabemos que cargar el móvil es lo que dispara la factura de la luz...

Ahora bien, si como dice #1 #1 _yeyo_ dijo: Está genial, pero pienso que no lo has planteado como deberías... Sería si dijeras que aprovechas para que tus padres, amigos etc... fueran a tu piso donde gastes lo que gastes, pagas lo mismo, y ellos allí carguen sus móviles, portátiles etc...cargas todo (p.ej. portátiles) y no sólo tuyos...pues sería un buen negocio. De todas formas es raro que te hagan un contrato así, si te pasas podría pagar más él por luz que lo que te cobra. ¿Vives en un hotel?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por iin
20 ene 2013, 17:57

Espero que al menos seas de los universitarios que se hacen ellos la colada, y así ahorres también con la lavadora.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Margarete
20 ene 2013, 21:40

No le encuentro sentido... no lo has redactado bien, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jessikstein
25 ene 2013, 18:26

#4 #4 Margarete dijo: No le encuentro sentido... no lo has redactado bien, no?Quiso decir que carga el móvil antes de salir (en su piso con pensión completa) para no tener que hacerlo luego en casa de sus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!