Ahorrador o Rata / Cuando voy al supermercado en vez de pedir bolsas me compro un pack de bolsas y las uso, me dura unos 3 meses.
#1 por unnamed_freak
28 ene 2013, 12:12

Lo veo... un poco tonto. Por 0.15 tienes una bolsa de las más grandes (cabe hasta mi perro O_o), resiste bastante y si se rompe te la cambian gratis, y estas bolsas las he visto en todos los supermercados (Erosky, Mercadona, Lidl...); vamos, que por 15 centimos tienes una bolsa enorme de por vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por aneola
28 ene 2013, 12:58

Y cada vez que vas al supermercado tienes que andar pendiente de llevarte las bolsas? Para eso te compras una de tela que la llevas siempre en el bolso, es resistente, no abulta y reutilizable hasta que se rompa. Además todavía hay muchos comercios (incluso supermercados) que siguen dando bolsas gratis, yo las guardo y las uso para las papeleras, para guardar los envases de reciclaje... y no necesito pagarlas.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por oveja_negra
28 ene 2013, 14:13

Cómprate una de las resistentes, así te la compras una vez y no tienes que voverla a comprar. O si quieres un bonus point de ahorrador compra la tela, cósela y hazte la bolsa.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!