Ahorrador o Rata / Siempre miro en la basura cuando veo algún mueble. A veces con un poco de maña, lija y pintura puedes hacerte un mueble genial.
#1 por anirvano
2 feb 2013, 11:01

Yo a veces me pregunto. ¿Por qué tiran esos muebles solo por qué este rayado? Si están como nuevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por yoestoyaqui
2 feb 2013, 11:46

Hay gente que los tira por modas, en mi casa del pueblo, tenemos como una especie de barra de bar, y los taburetes que tenemos, se los encontro mi madre en la basura, ni lijar ni nada, estaban intactos: Todo porque estamos en una sociedad de consumo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por oveja_negra
2 feb 2013, 15:15

Como dice #2 #2 yoestoyaqui dijo: Hay gente que los tira por modas, en mi casa del pueblo, tenemos como una especie de barra de bar, y los taburetes que tenemos, se los encontro mi madre en la basura, ni lijar ni nada, estaban intactos: Todo porque estamos en una sociedad de consumo...hay gente que los tira para cambiarlos, por modas, como hay sitios de muebles tipo IKEA en lo que te sale barato te puedes permitir comprar barato y recomprar cuando te aburras, también hay gente joven que tiene muebles de "abuelo" y cuando consiguen comprar algo nuevo a su gusto no les cabe todo en la casa.
No sé, cambiar cada X tiempo no me parece mal (X = cantidad de tiempo razonable, por ejemplo al repintar las habitaciones), pero si los muebles están nuevos a mí me daría pena tirarlos a la basura, antes buscaría a ver a quién le resultarían útiles o trataría de personalizarlos lo que pueda.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bartges90
4 feb 2013, 04:05

Pues bien que haces :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!