Ahorrador o Rata / Estoy embarazada y con tal barrigón no duermo bien, además tengo que levantarme varias veces a hacer pis, así que aprovecho esos despertares nocturnos para poner la lavadora, la secadora o el lavavajillas, ya que tengo contratada la tarifa con discriminación horaria y es más barata por la noche.
#1 por devilcrown
6 feb 2013, 16:15

Vamos que como no puedes dormir pones todos los electrodomestios ruidosos por la noche, ya que tu no puedes dormir que se jodan todos los vecinos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#2 por belthazor
6 feb 2013, 16:56

#1 #1 devilcrown dijo: Vamos que como no puedes dormir pones todos los electrodomestios ruidosos por la noche, ya que tu no puedes dormir que se jodan todos los vecinos.Los males son mejores compartidos... además, así se van acostumbrando para cuando nazca el niño y comiencen los llantos nocturnos

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por teniaquehabermeao
6 feb 2013, 19:06

#1 #1 devilcrown dijo: Vamos que como no puedes dormir pones todos los electrodomestios ruidosos por la noche, ya que tu no puedes dormir que se jodan todos los vecinos.¡Qué malpensado eres! No tengo vecinos, ni arriba ni abajo, no molesto a nadie, es un edificio de nueva construcción y están casi todos vacíos todavía.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por blad
6 feb 2013, 23:26

¿Y por qué no los dejas puestos antes de irte a la cama? ¿La hora nocturna no empieza a las 22? Si te pones a trastear por la casa cuando te despiertas te desvelarás a lo tonto, digo yo...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!