Ahorrador o Rata / Cada cierto tiempo voy a los servicios de mi universidad y cojo un rollo de papel higiénico. Son bastante grandes por lo que me duran mucho tiempo y así evito tener que comprarlos en un supermercado.
#1 por costo
9 feb 2013, 15:34

y luego nos quejamos que hacen recortes en servicios publicos , cuando les robamos cosas que leugo reponen con nuestro dinero, si se las robamos necesitan mas dinero para reponerlas. Es un criculo vicioso, se lo quitas tu pero pasivamente lo pagamos todos si es una uni publica.......venguenza........

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por zweifel
9 feb 2013, 16:11

¿Y no has pensado que ese papel está para la gente que necesite ir al baño?
Lo tuyo no es ser ni ahorrador ni rata, lo que eres es un LADRÓN, que encima vas jodiendo a la gente de la universidad que necesite ir al baño. Los que hacéis eso sois una panda de capullos *******.
Y me podéis freír a negativos, pero yo estudio en una universidad, y jode muchísimo cuando alguien se lleva el rollo porque le da palo comprarse su propio papel higiénico...

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por oveja_negra
9 feb 2013, 16:38

Y por la gente que hace esto es por lo que ponen candados.
Qué mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por libra_chopin
9 feb 2013, 17:08

Y luego por culpa de gente como tu, los que después vamos al baño nos fastidiamos...y en el caso de que el baño se quede sucio, como no hay papel ya nadie lo puede usar en lo que quede de día. Gracias eh? (Además, en el super un pack de 6 rollos cuesta poco mas de 1 euro)

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!