Ahorrador o Rata / Desde que compramos las latas grandes de atún de la marca Mercadona, al ser de abertura abre fácil y tener tapadera de plástico, una vez acabadas la fregamos bien y la usamos como tupper para cuando tenemos que guardar comida. Además, al ser de metal conservan mejor la comida y a la temperatura que deseas durante más tiempo y así nos ahorramos comprar tuppers nuevos en casa.
#1 por theanyelpes
13 feb 2013, 18:00

Si las limpiais bien antes de meter cualquier otra comida, ahorrador claro

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por tocareir
13 feb 2013, 18:12

Es un buen truco, pero lo que dices de que por ser de metal conserva mejor la comida no es cierto, en realidad sanidad prohíbe a los restaurantes guardar la comida en las latas una vez abierta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por chacharas
13 feb 2013, 18:18

Ni ahorrador ni rata.
sabes qué es el Botulismo?

La lata se encuentra protegida por una lámina que a su vez tiene un recubrimiento llamado valor alimenticio que tiene como finalidad el salvaguardar el alimento de cualquier daño, respetando las características nutrimentales, asímismo protegiéndolo de la oxidación. Si esta lata es golpeada, el recubrimiento queda expuesto al oxido de la lata dependiendo de el tiempo en que se consuma después del golpe.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por blad
13 feb 2013, 19:06

#2 #2 tocareir dijo: Es un buen truco, pero lo que dices de que por ser de metal conserva mejor la comida no es cierto, en realidad sanidad prohíbe a los restaurantes guardar la comida en las latas una vez abierta.Y además, el metal es un buen conductor del calor, por lo que tampoco se conserva a la temperatura que quieres más tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por baldellou
13 feb 2013, 19:59

#4 #4 blad dijo: #2 Y además, el metal es un buen conductor del calor, por lo que tampoco se conserva a la temperatura que quieres más tiempo. Justo iba a decir eso. Las ollas son de metal porque absorbe antes el calor y el frio. Es el plástico lo que te ayuda a mantener la comida a la temperatura. Por lo demás, mientras te vaya bien y no pongas en riesgo tu salud, ahorrador.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por aidevlc
14 feb 2013, 00:42

En casa lo hacemos con las tarrinas de helado también del mercadona

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por edv345
14 feb 2013, 01:23

Ahorrador y práctico a la vez. Muchas veces las marcas hacen estas cosas para que tengas todos los días un envase suyo a la vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ralvaroa
1 mar 2013, 06:50

Ten cuidado, tengo entendido que la lata al momento de abrirla empieza a escurrir un quimico que es toxico, por eso se dice que una vez abierta la lata hay que cambiar el contenido a otro envase

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!