Ahorrador o Rata / Cada vez que echan por la tele una película que nos gusta a varios miembros de la familia, la vemos juntos en el salón. Así nos ahorramos tener encendidas varias televisiones.
destacado
#1 por oveja_negra
7 feb 2013, 11:39

No, de toda la vida eso se llama lógica.

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#2 por todoslospostoslosinventais
7 feb 2013, 12:03

Se llama lógica, se llama tener una familia y no vivir todos como extraños en la casa. De hecho mi padre cuando era pequeñó se negó a tener más de una tele en la casa porque decía que desunía a la familia. Durante un tiempo tuve una en mi habitación, y la verdad es que el tenía toda la razón, asi que la quitamos.

Será el objetivo de tener varias teles, es por los diferentes gustos, será por como me educó mi padre, pero me parece una soberana tontería ver todos lo mismo y cada uno en su habitación. Eso no es una familia.

A favor En contra 23(23 votos)
destacado
#3 por carlosjfort
7 feb 2013, 12:06

Como ya te han dicho, es una soberana estupidez ver todos lo mismo, cada uno en su tele. El objetivo de tener varios televisores es que cada uno pueda ver lo que quiera en caso de que todos tengan gustos distintos.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por Stark_Targaryen
7 feb 2013, 13:12

Una cosa es que tengáis teles porque a uno le guste gran hermano y así no hay que sufrirlo todos en el salón (como le pasaba a mi hermana mayor, todos veíamos alguna película o programa y ella GH sola en su cuarto), pero si Cruz y Raya o alguna película la queríamos ver todos, mirad que es grande el salón y ver la tele toda la familia no sólo une, sinó que es de lógica, ver algo con compañía es más entretenido, independientemente que sea tu familia, tus amigos o desconocidos. Opinar con más gente mola.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por aidevlc
7 feb 2013, 14:07

Lo normal vamos, ni ahorrador ni rata, más bien es de personas normales y sociables. A no ser que en tu familia seais muy raros y no os habléis ni convivais

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por blad
7 feb 2013, 17:45

Jejeje, pues efectivamente, es lo lógico y lo obvio. Este AoR era una prueba para ver las tonterías que se aprueban...

A favor En contra 3(17 votos)
#7 por ardallyd
7 feb 2013, 18:41

¿Cuántas TV tenéis en tu casa para que os salga a cuenta? no, en serio, porque debéis tener lo menos 3 o 4.
Y de todas formas, ésto, como te han dicho, no es ni ahorrador ni rata, es sentido común.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!