Ahorrador o Rata / A principio de curso empecé a vivir con unos amigos míos que son hermanos. Decidieron compartir habitación y realquilar la que quedaba vacía a un compañero suyo de clase a cambio de un poco más de lo que cuesta la mitad de su parte de la comunidad. Como nos pillen los de la agencia, se nos cae el pelo.
#1 por maria417
12 mar 2013, 14:54

¿Acaso pone algo en vuestro contrato de realquilar habitaciones?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por todoslospostoslosinventais
12 mar 2013, 18:37

Desde hoy puedes estar tranquilo, no va a ir nadie a vigilaros, es más se la sopla lo que hagais, mientras pagueis y no creeis problemas con la policia o los vecinos y aún así como iba alguien a demostrar algo si el otro no tiene ningún contrato. Y segundo me estás diciendo que se han hacinado los dos en una habitación y al otro solo le cobran un poco más de la mitad de la comunidad, vamos que o pagais una comunidad carísima o ese tío tiene una habitación a precio ridículo y los hermanos son gilipoyas porque están hacinados en un cuarto, pagando el alquiler de dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por pavoquetedestruyo
12 mar 2013, 21:36

bueno, realquilar los pisos (no se el nombre exacto) no es legal, y el hacinamiento creo que tampoco, por temas de salubridad

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dpa15
14 mar 2013, 21:18

Es un microemprendimiento, mientras te deje un poco de dinero todo vale

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!