Ahorrador o Rata / Des de hace tiempo mi abuela se lleva una copa de cada restaurante a donde va, con una sola nadie se da cuenta y en casa empezamos a tener una bonita cristalería.
#1 por bim_el_gatete
6 abr 2013, 18:15

Me gustaría ver a tu abuela si le robasen un libro o algo que le importe cada X tiempo,adivino que no le gustaría¿Eh?¿Acaso me equivoco?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por baldellou
6 abr 2013, 22:52

1:Ladrones
2:La cristalería debe ser toda diferente.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por darasel
7 abr 2013, 01:38

A ver yo una vez me llevé una tarrina de cerámica pequeña con la que me sirvieron el postre, al fin y al cabo la tarrina no era propiedad del restaurante porque el postre lo compraban con tarrina incluida, yo pagué por el postre y por eso me lo llevé, sin embargo tu abuela no paga por la copa, paga por la bebida por lo tanto es de ser rata que las robe. Otra cosa, deberías revisar la ortografía, es "desde" no "des de" no lo digo por joder o por ser quisquilloso, es para darle seriedad a lo que escribas.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por luisfy
7 abr 2013, 03:38

Yo colecciono vasos y jarras de diferentes bares y restaurantes, pero antes que mangarla prefiero preguntar siempre si me la pueden regalar, hasta ahora nunca me han dicho que no, que la verdad no les importa porque al dia generalmente suele romperse alguna, y es mucho mas elegante y educado hacerlo asi, pienso.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!