Ahorrador o Rata / Mis padres para ducharse cogen un cubo y lo llenan en la cocina de agua caliente, luego lo trasladan a la ducha y con una cacerola se echan por encima poco a poco el agua.
destacado
#1 por theanyelpes
11 abr 2013, 12:08

Volvemos un poco a los tiempos de antaño, no? Pero... mucho ahorro no es. Cierto que no hay gasto de bombona de butano/calentador eléctrico. Pero la energía que necesitas para calentar el agua que te echas con la cacerola no se si compensará al ahorro de antes. Además de que es un engorro tener que hacer esto cada vez que uno se va a duchar

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por Yandrak25
11 abr 2013, 13:28

No sé... yo lo tuve que hacer durante un par de dias que no teníamos gas en casa (cogíamos agua del gripo y a calentar a la vitroceramica) y es muy incómodo a demas de que pasas un frio de la leche en la ducha. No sé si vale la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por edudidu
11 abr 2013, 16:14

MENTIRA

Además, digo yo que el agua se enfriaría bastante rapido

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por rachelreich
11 abr 2013, 23:48

M padre también lo hace cuando no hace frío, pero creo que es más porque así se bañaba de pequeño y es su costumbre, que por pensar en ahorrar.

Yo lo he hecho cuando se ha estropeado el termo y te das cuenta de la poca agua que necesitas en realidad para enjabonarte y aclararte, incluso con melena larga.

Obviamente, me pasó en verano; ahora no lo haría ni de coña... *yaoming*

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por oveja_negra
12 abr 2013, 01:23

#1 #1 theanyelpes dijo: Volvemos un poco a los tiempos de antaño, no? Pero... mucho ahorro no es. Cierto que no hay gasto de bombona de butano/calentador eléctrico. Pero la energía que necesitas para calentar el agua que te echas con la cacerola no se si compensará al ahorro de antes. Además de que es un engorro tener que hacer esto cada vez que uno se va a ducharEs bastante engorroso si no se esta acostumbrado pues, el agual del cubo estará hirviendo y la del grifo helada y si dejas la del cubo tibia cuando vayas por la mitad también estará fría =/

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yonosoyrata
16 abr 2013, 21:10

esque no tienes ducha??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!