Ahorrador o Rata / Mi comunidad de vecinos ha decidido instalar el Digital+ para lo que queda de año, para ver los partidos más importantes y decisivos. La cosa es que he decidido instalar en mi casa la antena y pasarles desde mi casa la señal, así me pagan a mí el Digital+ y me gano unos 50 euros al mes.
#1 por giannok
18 abr 2013, 21:18

¿Y también vas a engancharte a "La Despechada" como paso en Aquí no hay quien viva?. Por otra parte, si es una decisión vecinal, ¿no debería pagarse a partes iguales el total de la factura aunque, puedo llegar a entenderlo, tú no pagues por el hecho de la "molestia de tener la antena en la ventana"?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pavoquetedestruyo
19 abr 2013, 01:10

hasta que alguien se chive y te toque pagar un dineral por compartir la señal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por StateOfGrace
19 abr 2013, 06:55

#2 #2 pavoquetedestruyo dijo: hasta que alguien se chive y te toque pagar un dineral por compartir la señal.Lo barato sale caro.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#4 por pokitroki
19 abr 2013, 14:37

#1 #1 giannok dijo: ¿Y también vas a engancharte a "La Despechada" como paso en Aquí no hay quien viva?. Por otra parte, si es una decisión vecinal, ¿no debería pagarse a partes iguales el total de la factura aunque, puedo llegar a entenderlo, tú no pagues por el hecho de la "molestia de tener la antena en la ventana"?.jajaja justo me he metido para ver si alguien hacia alusión a anhqv y mira..... #0 #0 José dijo: Mi comunidad de vecinos ha decidido instalar el Digital+ para lo que queda de año, para ver los partidos más importantes y decisivos. La cosa es que he decidido instalar en mi casa la antena y pasarles desde mi casa la señal, así me pagan a mí el Digital+ y me gano unos 50 euros al mes.seguro que no es fake???? Es que justo ese capítulo lo repitieron hace un par de días (that's suspicious)..... en todo caso yo muy ahorrador no lo veo porque si cambias de canal se le cambiara a todos

A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!