Ahorrador o Rata / Cuando un cepillo de dientes ya no me vale, no lo tiro, lo uso para limpiar el mando de la PS3 ya que, sobretodo en verano, se ensucia muchísimo de tantas horas que juego.
#1 por Snowball
26 abr 2013, 19:06

¡Hasta los cojones! ¿Queréis AOR? Pues AOR vais a tené! GRAND THEFT AURTO SUPER BUIZARRO MAS NMEZACLADO CON DIOS Y ANTES DE LA VIDA TERRENAL HIPSTER UNDERGROUIND ¡ESO VASIS A TENER!



No haced caso de mi ira.

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por costo
26 abr 2013, 20:12

EN VERANO ??? Que clase de vida social tienes amigo?? En verano ni dios en casa todo el dia disfrutando hombre, salvo que seas un friki de los videjuegos entonces bueno valdría algo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por r5_official
26 abr 2013, 21:53

#2 #2 costo dijo: EN VERANO ??? Que clase de vida social tienes amigo?? En verano ni dios en casa todo el dia disfrutando hombre, salvo que seas un friki de los videjuegos entonces bueno valdría algo.¡Todos, absolutamente todos, estamos en verano en casa con la consola, la tele y Memondo Network!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por costo
26 abr 2013, 22:18

#3 #3 r5_official dijo: #2 ¡Todos, absolutamente todos, estamos en verano en casa con la consola, la tele y Memondo Network!Si por supuesto todos los frikis lo hacen, las personas normales vivimos el verano pues saliendo con la familia, en el pueblo ( que es donde mejor te lo pasas sin tecnología) y sobre todo salir con los amigos por donde sea. EN VERANO yo le hago asco a estar dentro de casa y sobre todo al ordenata o tele.... Salvo cuando llueve......

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por r5_official
26 abr 2013, 22:30

#4 #4 costo dijo: #3 Si por supuesto todos los frikis lo hacen, las personas normales vivimos el verano pues saliendo con la familia, en el pueblo ( que es donde mejor te lo pasas sin tecnología) y sobre todo salir con los amigos por donde sea. EN VERANO yo le hago asco a estar dentro de casa y sobre todo al ordenata o tele.... Salvo cuando llueve......¿Pero por qué frikis?, cada uno vive su vida como quiere, y obviamente nos relacionamos con la familia, amigos y demás, pero la mayor parte estamos en casa con ordenadores, y no soy un friki ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por costo
26 abr 2013, 22:34

#5 #5 r5_official dijo: #4 ¿Pero por qué frikis?, cada uno vive su vida como quiere, y obviamente nos relacionamos con la familia, amigos y demás, pero la mayor parte estamos en casa con ordenadores, y no soy un friki ni nada por el estilo.Vaaaleeee, tengamos la fiesta en paz, cada uno que exprese lo que la realidad dice, yo digo que los normales pasamos el verano de verdad sin tecnología y los otros pues jugando sin saber disfrutar de la vida..... Quedan exentos los días de mal tiempo que hasta yo me pongo a veces....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por r5_official
26 abr 2013, 23:18

#6 #6 costo dijo: #5 Vaaaleeee, tengamos la fiesta en paz, cada uno que exprese lo que la realidad dice, yo digo que los normales pasamos el verano de verdad sin tecnología y los otros pues jugando sin saber disfrutar de la vida..... Quedan exentos los días de mal tiempo que hasta yo me pongo a veces....No, si no te lo digo con cabreo, era solo una pregunta, y respecto a lo de disfrutar la vida, lo que yo quiero decir es que cada persona disfruta de la vida según su punto de vista, unos con deportes extremos, otros viajando, otros ayudando a los demás, otros en el ordenador... no pretendía crear una disputa entres los dos, y si eso te parecía perdón porque no era esa la intecnión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por costo
26 abr 2013, 23:20

#7 #7 r5_official dijo: #6 No, si no te lo digo con cabreo, era solo una pregunta, y respecto a lo de disfrutar la vida, lo que yo quiero decir es que cada persona disfruta de la vida según su punto de vista, unos con deportes extremos, otros viajando, otros ayudando a los demás, otros en el ordenador... no pretendía crear una disputa entres los dos, y si eso te parecía perdón porque no era esa la intecnión.jajaja joer tranqui amigo, quizás me pase un poco lo reconozco. bueno hay gente que disfruta a su manera.........Un saludoo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por r5_official
26 abr 2013, 23:23

#8 #8 costo dijo: #7 jajaja joer tranqui amigo, quizás me pase un poco lo reconozco. bueno hay gente que disfruta a su manera.........Un saludooVale ok xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yui_tetsuya
27 abr 2013, 00:06

#2 #2 costo dijo: EN VERANO ??? Que clase de vida social tienes amigo?? En verano ni dios en casa todo el dia disfrutando hombre, salvo que seas un friki de los videjuegos entonces bueno valdría algo.No entiendo porque das por sentado ciertas cosas, una de ellas que soy un chico, soy una chica y me gustan los videojuegos y si me considero friki porque tengo unos cuantos de diferentes consolas, pero no por ello dejo de tener vida social, de echo tengo un grupo de amigos bastante grande e incluso pareja estable.

Los videojuegos pueden ser un hobby como otro cualquiera, hay quien prefiere achicharrarse en la playa y yo prefiero jugar a la consola y salir de noche cuando no hace calor. O incluso hacer quedadas con los colegas para jugar todos juntos y tambien se disfruto, incluso mas que en la calle pasando calor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por noriko28
27 abr 2013, 00:20

#10 #10 yui_tetsuya dijo: #2 No entiendo porque das por sentado ciertas cosas, una de ellas que soy un chico, soy una chica y me gustan los videojuegos y si me considero friki porque tengo unos cuantos de diferentes consolas, pero no por ello dejo de tener vida social, de echo tengo un grupo de amigos bastante grande e incluso pareja estable.

Los videojuegos pueden ser un hobby como otro cualquiera, hay quien prefiere achicharrarse en la playa y yo prefiero jugar a la consola y salir de noche cuando no hace calor. O incluso hacer quedadas con los colegas para jugar todos juntos y tambien se disfruto, incluso mas que en la calle pasando calor.

Ahí te he visto, ole tu! les acabas de dejar a todos planchados. El dia tiene 24 horas y da para todo: para qdar con amigos, jugar a la play, qdar con tu pareja, y más en verano que oscurece más tarde. Aun asi si vives por el centro-sur de españa, con el calor no creo que apetezca mucho salir a las 4 de la tarde a menos que vayas a la piscina....

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por icarbelaezr
27 abr 2013, 05:09

¿Para que suben este tipo de cosas si saben que de antemano les van a decir ahorrador? eres super recursiva y muy astuta por darle un segundo uso a los cepillos de dientes (TODO EL MUNDO LO HACE Y NO BUSCA HALAGOS EN LA INTERNET)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por monsetrollencia
27 abr 2013, 07:52

Bitch please! en mi casa los usamos (los viejos) para lavar ropa, zapatos, limpiar el retrete, las televisiones, las consolas, y el gato de mi hermana

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yui_tetsuya
27 abr 2013, 12:23

#12 #12 icarbelaezr dijo: ¿Para que suben este tipo de cosas si saben que de antemano les van a decir ahorrador? eres super recursiva y muy astuta por darle un segundo uso a los cepillos de dientes (TODO EL MUNDO LO HACE Y NO BUSCA HALAGOS EN LA INTERNET)No lo he hecho para que me halaguen, lo he hecho por dar alguna idea.

Yo me pase años sin saber como limpiar bien los mandos de las consolas para no cargarme los botones al hacer fuerza hasta que un día, sin mas, se me ocurrió usar un cepillo de dientes viejo.

Y si hay alguien que aun no lo tenia claro con que limpiarlo bien y quiere coger la idea perfecto.

En definitiva, puse este AOR porque he cogido varias ideas de esta web y queria aportar algo aunque fuera a alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!