Ahorrador o Rata / Desde hace muchos años, cuando necesito un móvil, ordenador, equipo de música, etc. no los compro; espero a que a algún familiar se compre uno nuevo y le pido el antiguo. Todos mis aparatos electrónicos son de segunda o tercera mano.
#1 por gammba
27 abr 2013, 13:20

pues tio eres un pringao

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por trollnatix
27 abr 2013, 13:21

asi siempre se tienen cosas anticuadas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por vannt
27 abr 2013, 13:28

Aparte de que es una putada porqué siempre tienes cosas anticuadas como dice #2 #2 trollnatix dijo: asi siempre se tienen cosas anticuadases un poco egoísta por tu parte, ya que tú no has pagado ese aparato y posiblemente como haría un buen ahorrador, al sustituirlo vende el antiguo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por alteramilledeindecentum
27 abr 2013, 13:36

#3 #3 vannt dijo: Aparte de que es una putada porqué siempre tienes cosas anticuadas como dice #2 es un poco egoísta por tu parte, ya que tú no has pagado ese aparato y posiblemente como haría un buen ahorrador, al sustituirlo vende el antiguo.Bueno, las cosas son anticuadas pero no me preocupan las modas y yo quiero un móvil para llamar, un equipo de música para escuchar música, etc y eso lo hace cualquier aparato por muy antiguo que sea. Puede que te parezca egoísta pero yo no obligo a nadie a que me dé nada y, en el caso de mi familia ( aunque sé que otra gente lo hace), no venden los aparatos sino que los acumulan en casa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por rakothurz
27 abr 2013, 13:57

A mi me parece ahorrador. No todo el mundo necesita un smartphone, ni tiene porque tener uno solo porque es lo ultimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por svenne
27 abr 2013, 15:56

hombre, me parece que aunque lo vayan acumulando y por tanto se pueda aprovechar estar siempre pidiendo lo que los demás tiran es un poco de rata. e igual no te lo dicen a la cara, pero lo piensan.
aquí en Alemania la gente se divide en dos grupos: los que tienen Smartphones y los que tienen Nokias 3410 y similares. es decir, están de moda igualmente los piedramóviles y los smartphones, con precios asombrosamente similares. un 3410 te puede costar 150-200 euros, igual que un HTC One que no sea el último.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
27 abr 2013, 18:48

Muy bien hecho, yo hago lo mismo. Lo malo es que con la crisis mis amigos o familiares apenas cambian de móvil.
#4 #4 alteramilledeindecentum dijo: #3 Bueno, las cosas son anticuadas pero no me preocupan las modas y yo quiero un móvil para llamar, un equipo de música para escuchar música, etc y eso lo hace cualquier aparato por muy antiguo que sea. Puede que te parezca egoísta pero yo no obligo a nadie a que me dé nada y, en el caso de mi familia ( aunque sé que otra gente lo hace), no venden los aparatos sino que los acumulan en casa.Ni caso a los 4 quejicas que se dedican a criticar todos los AoR, a mí me hacen lo mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por alteramilledeindecentum
27 abr 2013, 19:19

#7 #7 ADVmehaBANEADO dijo: Muy bien hecho, yo hago lo mismo. Lo malo es que con la crisis mis amigos o familiares apenas cambian de móvil.
#4 Ni caso a los 4 quejicas que se dedican a criticar todos los AoR, a mí me hacen lo mismo.
Ya intuía que este AoR no iba a ser muy aceptado...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por trollnatix
27 abr 2013, 20:28

#7 #7 ADVmehaBANEADO dijo: Muy bien hecho, yo hago lo mismo. Lo malo es que con la crisis mis amigos o familiares apenas cambian de móvil.
#4 Ni caso a los 4 quejicas que se dedican a criticar todos los AoR, a mí me hacen lo mismo.
cambiaran al renovar de contrato no? que asi son gratis

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!