Ahorrador o Rata / Como mi gata cuando tiene el celo se suele poner muy cariñosa, en invierno, la acaricio más de lo normal para que se ponga encima de mi y me caliente con su pelo y así no usar demasiadas mantas.
#1 por alteramilledeindecentum
1 may 2013, 11:15

No lo definiría como ahorrador tampoco como rata, aunque quizás como vago ( por no ir a coger más mantas), pero esto es inquietante un rato.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por bim_el_gatete
1 may 2013, 12:34

Otra estupidez que se publica.Supongo que ya debes de tener alguna manta comprada,¿no?¿o acaso duermes con tu gata encima?Con lo fácil que es ir a por una manta,que es mucho mejor que tener el gato encima.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por ciro
1 may 2013, 15:25

Eres de las Canarias ¿q invierno vais a tener ahi si teneis unas temperaturas de puta madre?.
Yo pa'l invierno me caliento poniendome un mechero en el culo y tirandome pedos (fdo : un guineano ecuatorial).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por oveja_negra
1 may 2013, 15:52

#3 #3 ciro dijo: Eres de las Canarias ¿q invierno vais a tener ahi si teneis unas temperaturas de puta madre?.
Yo pa'l invierno me caliento poniendome un mechero en el culo y tirandome pedos (fdo : un guineano ecuatorial).
La temperatura no es lo mismo que la sensación térmica de frío, puedes tener 15 grados y que la humedad esté golpeando fuerte.

Y bueno, lo de la gata es una anécdota un poco gratuita, si está en celo como que no se está quieta sobre uno sino que anda con el culo en pompa dando la lata y maullando como si la estuvieran matando

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por cerezax
2 may 2013, 01:34

Pones a tu gata ******* y la utilizas como radiador.. Inquietante..

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por gelateena
1 mar 2017, 10:05

Lo que deberías hacer es dejarte de idioteces de ponerte a la gata encima y castrarla. No te haces una idea del sufrimiento que pasan cada vez que están en celo, de la ansiedad que sufren, además que castrándola evitas posibles camadas no deseadas (como si no hubieran pocas en las protectoras) y lo más importante: Estás protegiendo a tu mascota ante enfermedades de tranmisión sexual, tumores en el útero, tumores en las mamas, piometra, ovarios poliquísticos, metrítis, falsos embarazos, etc.
Según un estudio reciente, una gata que se esteriliza antes de los 6 meses de vida o antes de tener su primer celo, tiene un 95% de posibilidades de evitar tumores cancerígenos de mama, porcentaje que se reduce al 85% si se hace entre el primer y el segundo celo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!