Ahorrador o Rata / Me he comprado un agapornis papillero pero, en vez de comprarlo en tienda, busqué un particular que los vendiera. Además, le hago los juguetes.
destacado
#1 por vampire_night
23 may 2013, 20:14

Es adorablemente precioso. ¿Cómo le haces los juguetes? A veces parece que no, pero llevan unos exhaustivos controles de seguridad y puede que, al hacerlos tú misma te los saltes sin querer. Lo mejor es pensar en la seguridad de tu mascota y no tanto el ahorro que pudieras obtener al hacerlos caseros.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por zariel
23 may 2013, 20:15

Depende, si son caros y te has ahorrado unos cuantos euros, eres ahorradora, pero si has tenido el doble de trabajo solo para ahorrarte unos céntimos, eres rata ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por luskysky
23 may 2013, 20:46

Yo hice lo mismo con mi ninfa. Se la compramos a uno que tenia como una granja (no se como se llaman) de pajaros y vendia mucho mas barato. La compramos papillera y ahora tiene casi 2 años. Es porculera como nadie, y cuando la vi por primera vez que feucha era, pero me lo paso pipa con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por malva96
23 may 2013, 20:51

#1 #1 vampire_night dijo: Es adorablemente precioso. ¿Cómo le haces los juguetes? A veces parece que no, pero llevan unos exhaustivos controles de seguridad y puede que, al hacerlos tú misma te los saltes sin querer. Lo mejor es pensar en la seguridad de tu mascota y no tanto el ahorro que pudieras obtener al hacerlos caseros.Los como los hacen en las tiendas, con cuerdas, aros, cascabeles... Se los enseñé al criador cuando vino a mi casa a enseñarme cómo darme la papilla y me dijo que estaban bien.
Si ahora se los enseño los picotea un poco y hace por subirse, pero serán para cuando sea mayor.
flipo con lo rápido que crecen. Hace una semana ni se tenía en pie y ya se me sube desde el brazo al hombro. Le he enseñado a hacer caca cuando le digo.
#2 #2 zariel dijo: Depende, si son caros y te has ahorrado unos cuantos euros, eres ahorradora, pero si has tenido el doble de trabajo solo para ahorrarte unos céntimos, eres rata ^^Pues mira, el tipico juguete que son tres aros unidos me ha salido por 0 €, suele costar como 6, y tardé 20 minutos en hacerlo.
Luego están los saquitos, que creo que no se venden en tiendas, pero quien los hace suele venderlos por 4-5 €. Tarrdé como 2 horas y me salió gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!