Ahorrador o Rata / Hace tiempo que me compraba toallitas limpiagafas y sprays que tenían el mismo efecto, gastándome 10 euros cada 3 semanas o así. Ahora me he comprado un bote pequeño en los chinos para pulverizar agua, mezclo el agua con jabón y ya tengo mi spray limpiagafas mucho más económico que de la otra forma.
#1 por nukaway
29 may 2013, 18:46

ME parece muy bien, pero pregunto... no te tardarás mas en secar? además, tampoco limpiarás bien del todo... las toallitas llevan alcohol isopropílico, un compuesto que se evapora en seguida, no deja manchas, y además, desinfecta las gafas. Yo, pro lo menos, prefiero no ratear pro ahí, que también es verdad que mis gafas son metálicas y si se le echan mucha agua se podrían quedar feas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por vicenterfrost
29 may 2013, 22:54

el jabon deja residuos intenta con alchol de 94º envés de agua y jabon en el rociador

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Princesita_Kinder
30 may 2013, 06:25

A mi tambien se me ocurrio esta idea ja que en mi familia somos 4 cpn gafas. Asi que al final opte por poner limpia vidrios (el liquido para limpiar el vidrio de las ventanas) en un potecito.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yosigoaqui
30 may 2013, 21:05

#1 #1 nukaway dijo: ME parece muy bien, pero pregunto... no te tardarás mas en secar? además, tampoco limpiarás bien del todo... las toallitas llevan alcohol isopropílico, un compuesto que se evapora en seguida, no deja manchas, y además, desinfecta las gafas. Yo, pro lo menos, prefiero no ratear pro ahí, que también es verdad que mis gafas son metálicas y si se le echan mucha agua se podrían quedar feas...Yo en casa las limpio siempre con agua y jabón y son metálicas y nunca les ha pasado nada, y llevo ya 6 años con la misma montura.

Al del AOR decirle que si bien limpio así las gafas en casa no en la calle porque es muy importante enjuagarlas bien para que no queden restos. El limpiacristales es una buena idea más que nada porque los de mi óptica un día me dijeron que es con lo que los recargan ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!