Ahorrador o Rata / El ordenador que me compré hace bastantes años se está quedando un poco obsoleto, como cambiarlo de golpe es muy caro voy cambiándole las piezas poco a poco, así aunque gasto más tiempo, me ahorro bastante dinero.
#1 por eniatial
14 jun 2013, 13:08

Eso está bien, aunque a veces compensa pillarse todo de golpe porque según qué piezas no se encuentran ya compatibles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por elhenry91
14 jun 2013, 13:31

concuerdo con #1.#1 eniatial dijo: Eso está bien, aunque a veces compensa pillarse todo de golpe porque según qué piezas no se encuentran ya compatibles. dependiendo de que tan largo sea el salto de tecnologicas, vas a tener muchos componentes incompatibles entre si. por ejemplo si comienzas por la mother, seguramente el procesador y la ram ya no seran compatibles. busca lo que los comercios llaman kit de actualizacion, que consiste en estos 3 componentes, en general con algun tipo de rebaja de precio (aunque minima)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nanaconmigomisma
15 jun 2013, 18:56

#2 #2 elhenry91 dijo: concuerdo con #1. dependiendo de que tan largo sea el salto de tecnologicas, vas a tener muchos componentes incompatibles entre si. por ejemplo si comienzas por la mother, seguramente el procesador y la ram ya no seran compatibles. busca lo que los comercios llaman kit de actualizacion, que consiste en estos 3 componentes, en general con algun tipo de rebaja de precio (aunque minima)También hay que tener cuidado porque hay piezas que al no ser compatibles podrian estropear el resto del ordenador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por edudidu
15 jun 2013, 21:07

Normalmente es mas caro comprar el PC por piezas que uno entero. Además también seria un coste el tiempo que inviertes en hacerlo. Yo no lo veo ni ahorrador ni rata

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por retrocede
16 jun 2013, 12:49

#3 #3 nanaconmigomisma dijo: #2 También hay que tener cuidado porque hay piezas que al no ser compatibles podrian estropear el resto del ordenador.Si las piezas no son compatibles no las puedes poner. No puedes poner memoria ddr3 en ranuras para ddr2 porque no caben, idem con procesador/placa/gráfica. Cajas, fuentes, discos, etc son genéricos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!