Ahorrador o Rata / Mi compañero de trabajo recibió dos cafeteras Nescafé con sus pijaditas (tazas, moldes, cápsulas, portacápsulas) por hacer varias gestiones con el banco. Como me mudo llevo tiempo mirando cafeteras para el piso, así que cuando me lo dijo le ofrecí comprarle un pack por 50€. Sólo la cafetera vale unos 70€ en MediaMarkt.
#1 por karlaosbourne
15 jun 2013, 12:56

Al ser tu compañero de trabajo y no un amigo me parece ahorrador. Si fuera tu amigo me parecería rata por su parte, ya que a parte de recibir dos cafeteras tú eres su amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por costo
15 jun 2013, 15:57

O tu compañero es un banquero a parte de ladrón de dinero de objetos, o es un PUTO suertudo qe si banco le regale esas dos cosas, a mi lo máximo fue una nevera portátil de unos 30 euros.....

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por eucliwoodhellscythe
15 jun 2013, 17:18

y te la vendieron?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Stark_Targaryen
18 jun 2013, 09:03

Cuando pides un crédito el banco te cobra un seguro o te da un regalo a cambio de quedarse dinero. Te obligan. Realmente las está pagando. Son unos cabrones y aunque digan "sin intereses" se los cobran bien de cualquier manera, de esta manera dándote un regalo se creen que al menos te dan algo a cambio de robarte. El seguro es un timo, de esta manera se quedan el dinero (se lo iban a quedar igual) pero te dan algo a cambio.

Luego al reunificar las cuentas le dieron otro regalo, que fue otra cafetera...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!