Ahorrador o Rata / Como tengo dos lámparas con 5 apliques de cristal, y ya no las uso, se los he quitado y los uso como floreros. Quedan muy bien en el recibidor o en estanterías, hasta con sales de colores.
#1 por alepasher
20 jun 2013, 22:11

Otro uso que se me ocurre: Pecera. xD!
¡Ahorrador!

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por javiagui
21 jun 2013, 00:01

Darle distintos usos a un mismo objeto es de las mejores formas caseras de ahorrar.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por iin
21 jun 2013, 10:58

Ey, esos apliques son parecidos a los de las lámparas de mis padres (sino son los mismos). Hace años, se les rompieron un par de ellos, y al ser una lámpara tan antigua no vendían nada parecido para reponerlos. Así que fuimos a un mercadillo de segunda mano y los encontramos de milagro. Podrías venderlos tb, así le sacas un dinerillo, y sacas de apuro a alguien con esas lámparas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por revenga6
21 jun 2013, 13:43

#3 #3 iin dijo: Ey, esos apliques son parecidos a los de las lámparas de mis padres (sino son los mismos). Hace años, se les rompieron un par de ellos, y al ser una lámpara tan antigua no vendían nada parecido para reponerlos. Así que fuimos a un mercadillo de segunda mano y los encontramos de milagro. Podrías venderlos tb, así le sacas un dinerillo, y sacas de apuro a alguien con esas lámparas.También es buena idea, porque aún me quedan 6 sin darle uso.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por eucliwoodhellscythe
21 jun 2013, 20:01

#3 #3 iin dijo: Ey, esos apliques son parecidos a los de las lámparas de mis padres (sino son los mismos). Hace años, se les rompieron un par de ellos, y al ser una lámpara tan antigua no vendían nada parecido para reponerlos. Así que fuimos a un mercadillo de segunda mano y los encontramos de milagro. Podrías venderlos tb, así le sacas un dinerillo, y sacas de apuro a alguien con esas lámparas.tiene razon, te conviene venderlas, y si no pintalas y vendelas. o usalas de macetas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!