Ahorrador o Rata / Desde hace mucho tiempo, en casa tenemos dos tortugas de agua bastante grandes (alrededor de 20 cm de largo) dentro de un acuario. La verdad es que son animales que cagan muchísimo y hay que cambiarles el agua muy a menudo, aún teniendo un filtro muy potente. Cada vez que la cambiamos, utilizamos el agua sucia como fertilizante para las plantas, hace años que no necesitamos comprar.
#1 por muris
25 jun 2013, 20:33

No creo que sea muy buena el agua de las tortugas para plantas. La suelen dejar muy ácida.

Por lo demás, quizás necesitas un acuario más grande (unos 200L para dos tortugas) o un filtro más potente.. No es normal que se te ensucie tanto el agua.
Yo tengo a una de 23cm en 110L con un filtro de 700L/hora (exterior) y el agua me dura limpia por lo menos un mes (a no ser que lo ataquen las algas >.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por o0amu0o
29 jun 2013, 16:06

Veo que sabéis de tortugas. Yo tenia 2 crías y se me han muerto las dos a los meses de tenerlas y me quiero comprar otra pero no se que hacia mal y me da miedo que se me muera... Si me pudierais ayudar para saber como criarla os lo agradecería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por o0amu0o
30 jun 2013, 11:53

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muchas gracias :D ahora ya se que la ultima que se me murió era carnívora... Por eso cuando le daba jamón cocido (poco y rara vez) se lanza va a por el... La otra todavía no se que clase era. Era completamente marrón claro (caparazon y cuerpo) y ojos azules muy claros y me dijeron que era América a en la tienda de animales pero he leído que no hay que hacer caso a ellos. Ahora se que puedo hacer y me comprar e solo una. Me podrías decir donde se pueden adoptar? En que lugares y eso. Gracias y un saludo :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por o0amu0o
30 jun 2013, 12:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 o0amu0o dijo: #3 muchas gracias :D ahora ya se que la ultima que se me murió era carnívora... Por eso cuando le daba jamón cocido (poco y rara vez) se lanza va a por el... La otra todavía no se que clase era. Era completamente marrón claro (caparazon y cuerpo) y ojos azules muy claros y me dijeron que era América a en la tienda de animales pero he leído que no hay que hacer caso a ellos. Ahora se que puedo hacer y me comprar e solo una. Me podrías decir donde se pueden adoptar? En que lugares y eso. Gracias y un saludo :DYa lo he visto ya se do de adoptar muchísimas gracias de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por muris
30 jun 2013, 18:48

#4 #4 o0amu0o dijo: #3 muchas gracias :D ahora ya se que la ultima que se me murió era carnívora... Por eso cuando le daba jamón cocido (poco y rara vez) se lanza va a por el... La otra todavía no se que clase era. Era completamente marrón claro (caparazon y cuerpo) y ojos azules muy claros y me dijeron que era América a en la tienda de animales pero he leído que no hay que hacer caso a ellos. Ahora se que puedo hacer y me comprar e solo una. Me podrías decir donde se pueden adoptar? En que lugares y eso. Gracias y un saludo :DSi no veo una foto, no se a que tortuga te refieres, ahora no caigo.

Me alegro de haberte ayudado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por o0amu0o
30 jun 2013, 20:19

#6 #6 muris dijo: #4 Si no veo una foto, no se a que tortuga te refieres, ahora no caigo.

Me alegro de haberte ayudado
estoy desde el móvil y te mandaría una foto pero no se mandarla desde aqui pero si encuentro alguna manera la pongo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!