Ahorrador o Rata / Desde hace años, mi tía es autónoma y toda la familia tiene el móvil como si fuera de empresa con su contrato. Nunca ha habido problemas hasta que yo he decidido darme de baja y me han dicho que tengo permanencia hasta el 2015 cuando hace 3 años que tengo el mismo móvil. Resulta que mi tía se ha ido renovando su móvil cada poco tiempo y cargando la permanencia nueva a las otras líneas.
#1 por vancanto
24 jun 2013, 22:35

Y de qué te quejas? Tu tienes ventajas sin ser de una empresa... normal que tu tía haya hecho eso con las líneas... aprovechados

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por blad
24 jun 2013, 22:42

Si tu tía es autónoma y tú tienes móvil con su contrato lo que te habrán dicho es que tú no lo puedes dar de baja porque no eres el titular de la línea...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ovexx
25 jun 2013, 01:00

Y a vos en qué te cambia si la linea sigue funcionando o no? devolvele el chip a tu tía, o rompelo, y si querés otro numero con otra compañía, comprátelo con tu documento! El comportamiento de tu tía es el comportamiento típico de cualquier persona con algo adentro de la cabeza, a fin de cuentas, están a nombre de ella.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por mksherox
25 jun 2013, 09:42

Normalmente te van renovando los móviles de todas las lineas contratadas, así al menos lo hacen mis amigos, y cuando renuevan todos nos regalan los viejos, así que a saber qué habrá hecho tu tía con los móviles.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mksherox
25 jun 2013, 09:44

#3 #3 ovexx dijo: Y a vos en qué te cambia si la linea sigue funcionando o no? devolvele el chip a tu tía, o rompelo, y si querés otro numero con otra compañía, comprátelo con tu documento! El comportamiento de tu tía es el comportamiento típico de cualquier persona con algo adentro de la cabeza, a fin de cuentas, están a nombre de ella.En lo que le afecta es que por antiguedad y para que no te vayas te suelen hacer ofertas en los móviles o te regalan uno medianamente bueno. Si te vas porque sí le va a costar una pasta un móvil nuevo que merezca la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por luisfy
25 jun 2013, 12:20

Lo que no me cabe en la cabeza es por que la gente piensa que cuando te haces un contrato o tienes una permanencia, debes estar con ese terminal ese tiempo? Una cosa es la tarjeta de telefono y otra el terminal. Un movil cualquiera sirve, siempre que sea de la misma compañia o este libre. Si lo que quieres es abandonar ese numero, avisa a todos tus contactos, compras una tarjeta nueva, que no cuesta casi nada, y a funcionar, no es tan complicado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por dilemas
25 jun 2013, 13:04

No se si es un adv o un ahorrador o rata? (fry face) ¬¬"

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por blad
25 jun 2013, 17:52

#6 #6 luisfy dijo: Lo que no me cabe en la cabeza es por que la gente piensa que cuando te haces un contrato o tienes una permanencia, debes estar con ese terminal ese tiempo? Una cosa es la tarjeta de telefono y otra el terminal. Un movil cualquiera sirve, siempre que sea de la misma compañia o este libre. Si lo que quieres es abandonar ese numero, avisa a todos tus contactos, compras una tarjeta nueva, que no cuesta casi nada, y a funcionar, no es tan complicado.Lo dices como si cambiar de número alegremente fuera tan fácil. Avisas a todos tus contactos, sencillísimo, supongo que estás pensando en que todo el mundo tiene Whatsapp, hasta tu abuela... Al banco, a la compañía del agua, de la luz, del gas, en el trabajo, en las empresas que tengan tu currículum, cualquier cosa a la que te hayas apuntado que te puedan llamar... fácil y sencillo. Luego claro, paga dos líneas mientras te dure la permanencia, y el precio del nuevo móvil (los descuentos grandes te los hacen con la portabilidad, con un alta nueva son mucho menores).

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por michanforo
26 jun 2013, 01:02

Dile a tu tía que ahora soy su fan #1 #1 vancanto dijo: Y de qué te quejas? Tu tienes ventajas sin ser de una empresa... normal que tu tía haya hecho eso con las líneas... aprovechados*_*

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por adiabloviejo
25 ene 2015, 12:51

Os beneficiais de sus tarifas y ademas quieres sus telefonos?????y crees que conseguiras mejores ventajas tu solo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!