Ahorrador o Rata / Cada vez que mi padre va a otra ciudad a trabajar, trae el champú y el gel de ducha de los hoteles. Hace un mes que no compramos ni gel ni champú en casa.
#1 por yukitrece
5 jul 2013, 10:37

Pues o tu padre viaja mucho u os ducháis poco

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por tu_leche_69
5 jul 2013, 10:45

Loco, como pueden publicar esto? Siempre lo mismo...

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por Stark_Targaryen
5 jul 2013, 10:55

Además el pelo lo dejan hecho una mierda esos champús. Excepto una vez una casa rural que tenían todo hecho en el pueblo, hasta el champú y las cremas caseras, todos los demás son mierda pura. Vale para pasar el apuro de que se te ha terminado o te lo llevas tú de viaje o al gimnasio, pero para diario...

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por lolasosinqueso
5 jul 2013, 11:23

Todo bien si te lo regalan, pero si tu padre los toma...
Ya es otra cosa...
Y como dice #1.#1 yukitrece dijo: Pues o tu padre viaja mucho u os ducháis poco.. Es imposible que tu padre viaje tanto (a menos que valla a Hoteles cerca de tu casa, y se quede una noche, o valla directo a eso), como para que ustedes puedan sobrevivir con esos pocos champús y gel de ducha, a menos que ustedes se duchen poco xD..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por blad
5 jul 2013, 13:01

Un mes sin comprar gel ni champú. ¡Vaya record! ¿Cada cuanto comprabáis antes? ¿Cada semana?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por crikane
5 jul 2013, 13:21

#1 #1 yukitrece dijo: Pues o tu padre viaja mucho u os ducháis poco#4 #4 lolasosinqueso dijo: Todo bien si te lo regalan, pero si tu padre los toma...
Ya es otra cosa...
Y como dice #1... Es imposible que tu padre viaje tanto (a menos que valla a Hoteles cerca de tu casa, y se quede una noche, o valla directo a eso), como para que ustedes puedan sobrevivir con esos pocos champús y gel de ducha, a menos que ustedes se duchen poco xD..
Mi padre viaja cada 2 fines de semana por trabajo, y en casa solo vivimos mi padre, mi madre y yo. Y no sé en tu país, pero en España las muestras de gel de los hoteles son gratuitas.

#5 #5 blad dijo: Un mes sin comprar gel ni champú. ¡Vaya record! ¿Cada cuanto comprabáis antes? ¿Cada semana?No comprábamos cada semana. Creo que se sobreentiende que hace un mes que se acabó el gel que solíamos usar y que desde entonces usamos los geles que mi padre ha ido trayendo durante unos meses que se quedan en los cajones sin usar. Tan complicado no es.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por yukitrece
5 jul 2013, 14:37

#6 #6 crikane dijo: #1 #4 Mi padre viaja cada 2 fines de semana por trabajo, y en casa solo vivimos mi padre, mi madre y yo. Y no sé en tu país, pero en España las muestras de gel de los hoteles son gratuitas.

#5 No comprábamos cada semana. Creo que se sobreentiende que hace un mes que se acabó el gel que solíamos usar y que desde entonces usamos los geles que mi padre ha ido trayendo durante unos meses que se quedan en los cajones sin usar. Tan complicado no es.
a ver si lo entiendo. Tu padre viaja cada 15 días y sois tres personas en casa, esos botecitos gel suelen traer unos 30ml, así que a repartir serian 10 ml por persona, lo cual dudo mucho que sea suficiente para una ducha. Y a los hoteles que yo he ido solo me han dado un botecito para las 2 noches

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por AmyWilliams
5 jul 2013, 14:47

De todas maneras, los botecitos de gel y champús y todas esas cosas higiénicas vienen incluídas en el precio, y si cuando te vas lo has abierto, van directamente a la basura. Vamos, que nadie del hotel va a abrir la boca porque se lleven a casa ese tipo de productos. Otra cosas serían las toallas y partes del mobiliario así.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por blad
5 jul 2013, 14:58

#6 #6 crikane dijo: #1 #4 Mi padre viaja cada 2 fines de semana por trabajo, y en casa solo vivimos mi padre, mi madre y yo. Y no sé en tu país, pero en España las muestras de gel de los hoteles son gratuitas.

#5 No comprábamos cada semana. Creo que se sobreentiende que hace un mes que se acabó el gel que solíamos usar y que desde entonces usamos los geles que mi padre ha ido trayendo durante unos meses que se quedan en los cajones sin usar. Tan complicado no es.
No, no se sobreentiende eso. Si dices literamente "Hace un mes que no compramos champú", no hay nada que sobreentender, lo que estás diciendo es que hace un mes comprasteis y desde entonces no lo habéis vuelto a hacer. No puedes pretender que sobreentendamos que te estás expresando mal y no quieres decir lo que has dicho.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por crikane
5 jul 2013, 15:49

#9 #9 blad dijo: #6 No, no se sobreentiende eso. Si dices literamente "Hace un mes que no compramos champú", no hay nada que sobreentender, lo que estás diciendo es que hace un mes comprasteis y desde entonces no lo habéis vuelto a hacer. No puedes pretender que sobreentendamos que te estás expresando mal y no quieres decir lo que has dicho.Aún así, tu comentario anterior sigue sin tener sentido. Es evidente que nadie compra gel cada semana. Y aunque tú no lo sobreentiendas, creo que la gran mayoría de gente que lo lea lo hará.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por tu_leche_69
5 jul 2013, 23:02

Yo digo que siempre es lo mismo...xd

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!