Ahorrador o Rata / Hace unos días, una tía segunda acaba de tener un hijo. Como no tiene dinero para comprarle una cuna al bebé, va a dormir con él en la misma cama hasta que se haga mayor y pueda dormir en la suya propia.
#1 por lessbian75
6 jul 2013, 20:41

A ver, bonita, eso se llama colecho, y no es por ahorrarse una cuna. Antes de abrir la bocaza, infórmate antes.

Que manera de saltar mierda por la boca con un comentario aparentemente inocuo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por lizeth17714
6 jul 2013, 21:25

yo voy a tener un bb en septiembre y creo q un bb solo necesita lo necesario sin gastar en cosas inecesarias prefiero no gastar ese dinero en cuna y ahorrar para su comida cuando tenga q hacer papillas gracias a dios y amigos me cedieron sus cunas bañeras cambiadores cochecito y ropita de recien nacido y ademas mi bb dormira conmigo mientras sea pequeño

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por anbetera
6 jul 2013, 23:01

yo soy madre de 2 hijos y os digo por experiencia que es una muy mala idea dormir con el bebe luego quitarle la costumbre es muy muy dificil, ademas que se hacen unos niños con mucha mamitis, si podeis evitarlo no lo hagais solo es un consejo, pero cada uno hace con su hijo lo que quiere.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por haunfan
7 jul 2013, 00:26

#3 #3 anbetera dijo: yo soy madre de 2 hijos y os digo por experiencia que es una muy mala idea dormir con el bebe luego quitarle la costumbre es muy muy dificil, ademas que se hacen unos niños con mucha mamitis, si podeis evitarlo no lo hagais solo es un consejo, pero cada uno hace con su hijo lo que quiere.A ver, ¿y a quién esperas que quieran tus hijos? ¿Al butanero? ¿A la peluquera? ¿Al cobrador del gas natural?

De verdad que no entiendo las tonterías esas de mamitis. Los chiquillos te quieren porque son tus hijos y punto.

Ah, no, que el asunto va con la tan cacareada "independecia" infantil. Ahora los nenes tienen que ser independientes desde temprana edad para hacer sus todas sus cosas solos sin dal el coñazo a sus papis, que están muy atareados y no tienen tiempo para ellos, por eso tienen que ser independientes.

Hay que *******.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por neptune
7 jul 2013, 00:29

Pues dicen que los bebés que duermen en la misma cama que sus padres reducen el riesgo de muerte súbita, así que...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por costo
7 jul 2013, 07:44

Pero, no es muy peligroso?? Si lo aplastas al darte la vuelta en la cama o algo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por svenne
7 jul 2013, 08:50

si fuera por dinero, seguro que el precio de una cuna es ínfimo comparado con el precio total de la manutención anual de un bebé. así que como te dicen por comentarios anteriores, debe ser por otro motivo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por haunfan
7 jul 2013, 08:51

#6 #6 costo dijo: Pero, no es muy peligroso?? Si lo aplastas al darte la vuelta en la cama o algo?Tan solo está desaconsejado en padres obesos y/o que consuman alcohol y drogas.

Te sorprendería ver como tu cabeza, incluso dormida, sabe que el nene está ahí, y te mantiene más quieto que una estatua.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por pardillos
7 jul 2013, 13:13

#3 #3 anbetera dijo: yo soy madre de 2 hijos y os digo por experiencia que es una muy mala idea dormir con el bebe luego quitarle la costumbre es muy muy dificil, ademas que se hacen unos niños con mucha mamitis, si podeis evitarlo no lo hagais solo es un consejo, pero cada uno hace con su hijo lo que quiere.Está demostrado que el colecho favorece la lactancia materna y que es mucho más cómodo. Eso de la mamitis es una tontería como una casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por pardillos
7 jul 2013, 13:16

#6 #6 costo dijo: Pero, no es muy peligroso?? Si lo aplastas al darte la vuelta en la cama o algo?El bebe si llegara el caso y se sintiera aplastado ¿Crees que se quedaría quieto sin hacer nada? Se pondría a berrear como un poseso y te despertaría. ¿Que te crees que vas a caer en plancha encima del bebe?.
Eso sin contar con que tu por instinto sabes que el bebe está ahí y no, no lo aplastas.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por txesare
7 jul 2013, 17:20

A mi de pequeña no me gustaba mi cuna (me dicen que sólo llegué a dormir ahí 4 días y malamente) así que acabé durmiendo en la cama de mis padres, y aquí estoy, perfectamente y sin aplastar con 15 años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shizuko
7 jul 2013, 18:11

Mi bebé está a punto de cumplir los 7 meses y hemos colechado desde su primera noche en el hospital!!! Es una sensación maravillosa tenerlo junto a mi piel, es fantástico para dar el pecho, y él está siempre con su mamá y su papá!!! Y sí, es un niño sano, feliz y plenamente desarrollado, y nadie lo ha chafado jamás (para que exista riesgo los padres tienen que tomar somníferos o drogas, alcohol, fumar en la cama o ser obesos mórbidos) además de que la mamá cuando nace el bebé deja de dormir profundamente, pasa a dormir en una especie de "alerta relajada". Además, los bebés lloran si les pasa algo. Y tampoco tiene "mamitis". Lo que tiene son 7 meses y necesita a su mamá, así de sencillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por may_ca20
8 jul 2013, 00:12

Yo compre la cuna de segunda mano y no me costó mas de treinta euros. Y lo del colecho, es una opción tan válida como cualquiera. En mi caso usó la cuna desde el principio, y menos mal porque ahora estoy embarazada de 8 meses y con un bebé de un año. Necesitaría una cama gigante.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por iauj
8 jul 2013, 10:26

#11 #11 txesare dijo: A mi de pequeña no me gustaba mi cuna (me dicen que sólo llegué a dormir ahí 4 días y malamente) así que acabé durmiendo en la cama de mis padres, y aquí estoy, perfectamente y sin aplastar con 15 años.Yo dormía en la cuna pero necesitaba tener contacto con mi madre toda la noche, así que se veía obligada a dormir dandome la mano xD No sé si fue peor el remedio o la enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por arbepuntocom
1 ago 2013, 23:17

Seguro que si pones en las páginas de anuncios que necesitas una cuna hay alguien que te regala alguna que ya no le sirva. Yo tengo una, pero me va a servir para el siguiente que viene de camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por svenne
3 ago 2013, 14:22

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el problema está en que toda info que cojas de internet va a tener otra con la idea opuesta, como pasa con el colecho, o con el vegetarianismo, o cualquier otro tema que se te ocurra. por cada vez que encuentres un artículo dándote la razón en tu opinión, tu rival encontrará otro en el que le darán la razón a él. yo por ejemplo no había oído hablar del colecho hasta este AOR... y si me pongo a buscar, encontraré artículos incluso de fechas similares diciéndome cosas opuestas sobre ello...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por keylasele
4 sep 2013, 22:43

Sí de verdad quieres ahorrar dinero no te compras una cuna desde el pruci

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!