Ahorrador o Rata / Mi primo para no gastarse dinero en comprar el cloro para su piscina, me ha pedido a mi que le de un poco del mio a cambio de dejarme bañarme en su piscina.
#1 por fidodido
23 jul 2013, 20:25

Entiendo entonces que tu tienes piscina, así que, que le hace pensar que prefieres bañarte en la suya? o si no, por qué tienes cloro?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por Turururu91
23 jul 2013, 21:19

Tan caro es el cloro??

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por eucliwoodhellscythe
23 jul 2013, 21:20

y al inteligente de tu primo no se le ocurrió pedirte que lo dejes bañarse en la tuya ?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lolasosinqueso
24 jul 2013, 08:48

Y yo pregunto una cosa (que creo que todavía no te preguntaron), ¿tu porque quieres bañarte en la piscina de él, si tienes una propia?, a menos claro, que tengas el cloro al pedo (para nada..) ... Osea, entonces la pregunta sería ¿para que tenías cloro, si no tienes una piscina?. Además solo veo lo "Ahorrador" en que, como te bañas en la piscina de él, no gastas el cloro en la tuya, pero si la gastarías en la de él, así que da lo mismo. A menos que tu primo haga unas fiestas en la piscina, da lo mismo. Esto no es ni Ahorrador ni Rata, solo es una "anécdota" estúpida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por trublux
24 jul 2013, 14:40

#4 #4 lolasosinqueso dijo: Y yo pregunto una cosa (que creo que todavía no te preguntaron), ¿tu porque quieres bañarte en la piscina de él, si tienes una propia?, a menos claro, que tengas el cloro al pedo (para nada..) ... Osea, entonces la pregunta sería ¿para que tenías cloro, si no tienes una piscina?. Además solo veo lo "Ahorrador" en que, como te bañas en la piscina de él, no gastas el cloro en la tuya, pero si la gastarías en la de él, así que da lo mismo. A menos que tu primo haga unas fiestas en la piscina, da lo mismo. Esto no es ni Ahorrador ni Rata, solo es una "anécdota" estúpida.Todo bien excepto en que lo de "ahorrador o rata" va por su primo, no por él.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por deber
24 jul 2013, 16:57

#1 #1 fidodido dijo: Entiendo entonces que tu tienes piscina, así que, que le hace pensar que prefieres bañarte en la suya? o si no, por qué tienes cloro?Me parece una buena reflexión.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!