Ahorrador o Rata / Con las subidas del precio de la luz mi madre ha ideado que por las mañanas no encenderemos ninguna luz y cuando llegue la noche tendremos que usar los faroles que ha comprado de Ikea.
#1 por facuco
27 jul 2013, 22:13

Ahorrador porque como españa esta en crisis no se ofendan los españoles porfavor los precios suben rapidamente y seria mejor improvisar que compre por precios injustos

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
27 jul 2013, 23:33

Ni ahorrador ni rata, creo, porque las nuevas tarifas de la luz lo que hacen es cobrarte un pastizal por tener la luz enchufada, aunque no gastes una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jynxtrop
28 jul 2013, 00:40

Por muy cara que esté la electricidad, racanear justo en los componentes de la casa que menos energía consumen me parece una chorrada. Con una sola bombilla incandescente de 40w iluminais una habitación, eso no es nada, y si ponéis de bajo consumo aun es menos. En una casa consume la vitro, el horno, el microondas, el termo del agua caliente si lo tenéis así, la aspiradora, la calefacción o el aire acondicionado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por KurtCobainoriginal
28 jul 2013, 07:00

Ahorrador verdadero

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lolasosinqueso
28 jul 2013, 07:46

Esto me parece haberlo visto en otro AoR (hace tiempo) pero bueno.., No sé si ahorras en algo como ya han dicho antes ( #3 #3 jynxtrop dijo: Por muy cara que esté la electricidad, racanear justo en los componentes de la casa que menos energía consumen me parece una chorrada. Con una sola bombilla incandescente de 40w iluminais una habitación, eso no es nada, y si ponéis de bajo consumo aun es menos. En una casa consume la vitro, el horno, el microondas, el termo del agua caliente si lo tenéis así, la aspiradora, la calefacción o el aire acondicionado...) lo que menos te gasta es la luz, pero al menos ahorras un poco de energía así que Ahorrador, diría yo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!