Ahorrador o Rata / Desde hace tiempo tengo un perro. Cuando tengo que bañarlo, en vez de llevarlo a una peluquería canina, primero nos duchamos mi familia, y después lo baño en mi ducha y cuando acabo desinfecto la ducha con lejía.
#1 por oneday_
3 ago 2013, 16:18

Yo antes cuando tenía perro también hacia lo mismo, ahorrador.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por manusorachispi
3 ago 2013, 16:32

no pasa nada ya que si tu perro no es muy sucio, puedes bañarlo, adémas simplemente con el champú que le eches al perro ya esta limpia la ducha pero si lo limpias con lejía después, eres limpio y ahorrador :D

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por zazie
3 ago 2013, 16:52

A mi me daría un poco de asco, compraría un barreño grande para él, pero si a vosotros no pues ahorrador

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por silvernorth
3 ago 2013, 16:53

nosotros la duchamos dos veces al año

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por _yeyo_
3 ago 2013, 17:35

Joder que es vuestro perro, no un leproso... Yo también lo baño en casa, o hay un lavadero de coches, que también tiene para lavar mascotas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por pardillos
3 ago 2013, 17:45

Yo baño al mío en la bañera y cuando termino la enjuago y ya está, a no ser que tenga lepra o algo así no veo la necesidad de la lejía...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por paulitascodevida
4 ago 2013, 12:08

Tan especiales sois en tu familia para que el tengas que echar lejia luego a la bañera? o lo duchas una vez al año y esta lleno de mugre o bien no le veo sentido lo de la lejia..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por fangirldeonepiece
4 ago 2013, 17:28

#5 #5 _yeyo_ dijo: Joder que es vuestro perro, no un leproso... Yo también lo baño en casa, o hay un lavadero de coches, que también tiene para lavar mascotas.#6 #6 pardillos dijo: Yo baño al mío en la bañera y cuando termino la enjuago y ya está, a no ser que tenga lepra o algo así no veo la necesidad de la lejía...#7 #7 paulitascodevida dijo: Tan especiales sois en tu familia para que el tengas que echar lejia luego a la bañera? o lo duchas una vez al año y esta lleno de mugre o bien no le veo sentido lo de la lejia..nosotros nos duchamos todos los dias, y al perro cada 15 dias. Me gusta desinfectarla porque con nuestro uso y el del perro se acumulan muchos germenes debido a su uso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por _yeyo_
4 ago 2013, 18:43

#8 #8 fangirldeonepiece dijo: #5 #6 #7 nosotros nos duchamos todos los dias, y al perro cada 15 dias. Me gusta desinfectarla porque con nuestro uso y el del perro se acumulan muchos germenes debido a su uso. vale pero la limpias como se limpia normalmente una bañera. Es que tal como lo dices parece que la limpias porque limpias al perro y os da asco. Yo he bañado a mi perro, y me he duchado yo después (porque me pone perdido el cabrón...) sin tener que desinfectarla antes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por zazie
4 ago 2013, 18:49

#9 #9 _yeyo_ dijo: #8 vale pero la limpias como se limpia normalmente una bañera. Es que tal como lo dices parece que la limpias porque limpias al perro y os da asco. Yo he bañado a mi perro, y me he duchado yo después (porque me pone perdido el cabrón...) sin tener que desinfectarla antes.pues a mi si me da asco y desinfectaría, es más no lo bañaría en la misma ducha donde me voy a meter yo, compraría un barreño grande donde poder lavarlo, a lo mejor es que yo soy demasiado escrupulosa no lo se.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por _yeyo_
4 ago 2013, 19:43

#10 #10 zazie dijo: #9 pues a mi si me da asco y desinfectaría, es más no lo bañaría en la misma ducha donde me voy a meter yo, compraría un barreño grande donde poder lavarlo, a lo mejor es que yo soy demasiado escrupulosa no lo se. o yo demasiado no-escrupuloso. No sé es mi perro, sé que no está enfermo ni me va a contagiar nada, no tiene nada malo. Otra cosa es que rescate un perro callejero y lo tenga que lavar ahí, entonces si lavaría la bañera antes... Pero después de mi perro, no lo veo necesario.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por edudidu
9 ago 2013, 11:51

Según que clase de perro sea, no es bueno bañarlos cada 15 días, ya que no le das tiempo a su manto natural a regenerarse, con lo que se queda mas expuesto a infecciones. Consulta con tu veterinario si es bueno bañarle tan a menudo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!