Ahorrador o Rata / El grifo de mi bañera está roto y gotea un poco, como una gota cada diez segundos, pongo el tapón de la bañera cuando acabo de ducharme para tener la bañera algo llena cuando vuelva a ducharme.
#1 por javiagui
17 sep 2013, 16:10

En primer lugar, esta un poco mal redactado. Y, en segundo lugar, sería más útil poner un cubo para darle otros usos al agua.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por 1540
17 sep 2013, 18:36

Y para qué te sirve, para mojar los pies? porque no creo que te eches paletadas de esa agua que queda ahí...

La intención es buena, pero no sirve de nada... pon un cubo y recoges esa más la fría que sale hasta que te comiences a duchar... o arregla el grifo

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por xdurgax
17 sep 2013, 18:54

Pues que bueno que reutilices al agua, pero cambiar un grifo no es tampoco tan caro ni tan difícil, creo que deberías animarte a repararlo y dejar el desperdicio.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por patapalo87
20 sep 2013, 11:24

#0 #0 javi dijo: El grifo de mi bañera está roto y gotea un poco, como una gota cada diez segundos, pongo el tapón de la bañera cuando acabo de ducharme para tener la bañera algo llena cuando vuelva a ducharme.Estará un poco fresca el agua no? Ahora que ya se va acabando el buen tiempo...
Además, como dice #1,#1 javiagui dijo: En primer lugar, esta un poco mal redactado. Y, en segundo lugar, sería más útil poner un cubo para darle otros usos al agua. es mejor poner un cubo para poder darle otros usos, como fregar o (si el cubo está limpio) cocinar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!