Ahorrador o Rata / En mi casa siempre hemos usado servilletas de tela, que se lavan a máquina y cuesta muy poco porque son prendas pequeñas. Usarlas de papel, como mucha gente hace, nos parece un gasto de dinero increíble a la larga, además de malgastar papel pudiendo no hacerlo.
#1 por yukitrece
2 oct 2013, 21:07

en mi casa antes se usaban de tela, cuando nos mudamos creo que se perdieron o algo y desde entonces las usamos d papel

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por caalimero
2 oct 2013, 21:08

lavandolas gastas agua y jabon... no se que saldrá más barato, pero solo por comodidad de no tener que estar lavando prefiero servilletas de papel

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por manineko
2 oct 2013, 22:15

en mi casa se usan servilletas de papel, sin embargo tenemos muy guardadas unas de tela para usar cuando no haya de papel

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por kattalakis
2 oct 2013, 23:45

En mi casa usamos las dos, la de papel para restos de comida o bebida y las de tela para secarnos las manos, así evitamos estropear las de tela con manchas como las de tomate y demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por eucliwoodhellscythe
3 oct 2013, 00:13

en mi casa se utilizan repasadores (cuando somos 2 ó 4, y las de papel (de las mismas que mi familia compra para el restaurant) cuando somos 9 o más.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por konas
3 oct 2013, 01:40

Al lavarlas usas detergente, que es contaminante, las servilletas de papel son biodegradables (y si no están manchadas de aceite, reciclables)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por julia7hp
5 oct 2013, 22:43

#2 #2 caalimero dijo: lavandolas gastas agua y jabon... no se que saldrá más barato, pero solo por comodidad de no tener que estar lavando prefiero servilletas de papelYa digo que cuesta poco lavarlas porque son prendas pequeñas, se meten junto con el resto de ropa. Además, creo que sale más barato, pues precisamente lo que te da comodidad suele suponer un gasto (y no lo veo tanta comodidad; tampoco cuesta esfuerzo, ya que lavas y tiendes diez calzoncillos y diez pares de calcetines, añades tres o cuatro servilletas).

#6 #6 konas dijo: Al lavarlas usas detergente, que es contaminante, las servilletas de papel son biodegradables (y si no están manchadas de aceite, reciclables)El detergente lo usas de todas maneras al lavar la ropa, ¿no? ¿O tú no usas lavadora? (aunque laves a mano, también necesitarás jabón). Además, los hay biodegradables.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!