Ahorrador o Rata / Ayer me estaba maquillando, y me estaba dando prisa. En un giro, tiré al suelo el bote de maquillaje que es de cristal y se rompió. Fui a por una cuchara plana a la cocina y cogí el maquillaje y lo metí en un tupperware pequeño y lo que quedaba en el bote también. He aprovechado el maquillaje tanto del suelo como lo que quedaba en el bote y me he ahorrado comprarme otro.
#1 por kattalakis
18 oct 2013, 20:15

A mí me pasó exactamente lo mismo pero con un pinta uñas, eché lo que quedaba en el bote roto en otro de un color parecido. La verdad,es que así no echas a perder lo que has comprado y no te tienes que comprar otro tan rápidamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por apolimia1990
18 oct 2013, 22:06

#1 #1 kattalakis dijo: A mí me pasó exactamente lo mismo pero con un pinta uñas, eché lo que quedaba en el bote roto en otro de un color parecido. La verdad,es que así no echas a perder lo que has comprado y no te tienes que comprar otro tan rápidamente.Es que me compre el maquillaje como mucho hace 3 semanas y sinceramente tirarlo tal y como están las cosas... de todas formas el apaño todavía lo tengo y la verdad que de lujo... el maquillaje que estuvo en el suelo sinceramente ni se mancho de polvo ni nada, y lo que puede salvar del suelo mas lo del bote de lujo jajajajajajaja.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!