Ahorrador o Rata / En invierno, cuando hace mucho frío y encendemos la chimenea, cogemos las ascuas y las metemos en un recipiente de metal. Este brasero artesanal calienta bastante y durante un par de horas, de esta manera evitamos poner el brasero normal y gastar.
#1 por descargas
4 nov 2013, 18:38

Vigila, que ese tipo de braseros son los que cada año salen en el periódico: "pareja de ancianos muere por una intoxicación de monóxido de carbono por un brasero mal ventilado". Y os puede salir muy caro.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por naldrin
5 nov 2013, 02:04

Debe ser que me estoy haciendo viejo, pero me ha costado unos instantes darme cuenta de que ese "brasero normal" del que hablas es un brasero eléctrico; para mí los "braseros normales" son esos en los que pones las brasas y los metes bajo la mesa camilla para calentarte en invierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por patapalo87
5 nov 2013, 10:33

#0 #0 frugal21 dijo: En invierno, cuando hace mucho frío y encendemos la chimenea, cogemos las ascuas y las metemos en un recipiente de metal. Este brasero artesanal calienta bastante y durante un par de horas, de esta manera evitamos poner el brasero normal y gastar.Yo tb pensaba que se refería a un brasero "tradicional" y no a uno eléctrico, y te aseguro que no es cosa de la edad, que yo aún no he cumplido los 30 XD pero será que nací chapao a la antigua.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!