Ahorrador o Rata / Suelo comprar estas velas perfumadas del ikea, y cuando se gastan las reutilizo como vasos.
#1 por birel
13 nov 2013, 22:02

Por el amor de dios qué pesados estáis con el tema. Eso lo hace tooooodo el mundo con las velas, botes de Nocilla, incluso los botes de café. Ya he perdido la cuenta de los aor que han mandado iguales.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por adrylenoire
13 nov 2013, 22:02

¡¡¡Muy inteligente!!! En estos tiempos de crisis además que no tenemos ni pa' comprar vasos de chupito esa idea está genial también para ahorrar en la factura de la luz. ¡Me la apunto pa' mí!

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por jakdcj
13 nov 2013, 22:42

Esos vasos sirven de mucho para las gelatinas y los flanes yo los uso también.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por eucliwoodhellscythe
14 nov 2013, 00:15

concuerdo con #1,#1 birel dijo: Por el amor de dios qué pesados estáis con el tema. Eso lo hace tooooodo el mundo con las velas, botes de Nocilla, incluso los botes de café. Ya he perdido la cuenta de los aor que han mandado iguales. algunos de los aors + repetidos son los de las velas en las que reutilizan los vasos, los que se roban los sobres de azúcar y los condimentos de los bares y restaurantes a los que van, los que no tiran la cadena luego de ir al baño, los que comen sobras de los días anteriores, los que compran marcas blancas, los que roban bolsas de las verdulerias y fruterias, los que se dieron cuenta de que hacer comida casera es + barato que la comida para llevar los que cargan los aparatos eléctricos en su escuela/universidad/trabajo, los que roban papel higiénico de su trabajo/instituto-etc . etc. recuérdenme si me falto algún otro de los + reiterados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por kattalakis
14 nov 2013, 08:58

#4 #4 eucliwoodhellscythe dijo: concuerdo con #1, algunos de los aors + repetidos son los de las velas en las que reutilizan los vasos, los que se roban los sobres de azúcar y los condimentos de los bares y restaurantes a los que van, los que no tiran la cadena luego de ir al baño, los que comen sobras de los días anteriores, los que compran marcas blancas, los que roban bolsas de las verdulerias y fruterias, los que se dieron cuenta de que hacer comida casera es + barato que la comida para llevar los que cargan los aparatos eléctricos en su escuela/universidad/trabajo, los que roban papel higiénico de su trabajo/instituto-etc . etc. recuérdenme si me falto algún otro de los + reiterados. la de utilizar el aceite una y otra vez, la del pan duro, la de robarle al amigo los bolis, ...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por rafa_uceda
14 nov 2013, 18:16

para hacer una competición de beber chupitos jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!