Ahorrador o Rata / Mi abuelo tiene una tienda de herramientas en su casa. Cuando yo llego a visitarlo me deja a cargo de la tienda y cada vez que llega un cliente a comprar, le vendo una herramienta por mayor precio y me quedo el dinero extra.
#1 por eucliwoodhellscythe
28 nov 2013, 22:05

APROVECHADO, ESTAFADOR. eso perjudica el negocio de tu abuelo ya que puede perder a los clientes por el sobreprecio que le pones a las cosas.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por peppercat
28 nov 2013, 22:21

Pero, ¿Tu eres tonto o bailas con la canción del telediario? No solamente estás realizando una estafa, además podrías arruinar a tu abuelo, pues buena parte de su clientela podría estar descontenta con el precio y la próxima vez marcharse a otro lado. Ojalá un día de estos tu abuelo te pille y te cuelgue de los huevos, RATA.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por birel
28 nov 2013, 22:39

#1 #1 eucliwoodhellscythe dijo: APROVECHADO, ESTAFADOR. eso perjudica el negocio de tu abuelo ya que puede perder a los clientes por el sobreprecio que le pones a las cosas. #2 #2 peppercat dijo: Pero, ¿Tu eres tonto o bailas con la canción del telediario? No solamente estás realizando una estafa, además podrías arruinar a tu abuelo, pues buena parte de su clientela podría estar descontenta con el precio y la próxima vez marcharse a otro lado. Ojalá un día de estos tu abuelo te pille y te cuelgue de los huevos, RATA.Relajaos, se nota a la legua que es un fake. Lo enviaría para intentar conseguir algún logro.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por krad13
29 nov 2013, 04:16

#1 #1 eucliwoodhellscythe dijo: APROVECHADO, ESTAFADOR. eso perjudica el negocio de tu abuelo ya que puede perder a los clientes por el sobreprecio que le pones a las cosas. #2 #2 peppercat dijo: Pero, ¿Tu eres tonto o bailas con la canción del telediario? No solamente estás realizando una estafa, además podrías arruinar a tu abuelo, pues buena parte de su clientela podría estar descontenta con el precio y la próxima vez marcharse a otro lado. Ojalá un día de estos tu abuelo te pille y te cuelgue de los huevos, RATA.A la larga no es por mucho, solo le agrego 5 quetzales (que es medio euro en España)

#3 #3 birel dijo: #1 #2 Relajaos, se nota a la legua que es un fake. Lo enviaría para intentar conseguir algún logro.Existe el logro por tener un fake publicado?

1
A favor En contra 5(33 votos)
#5 por edudidu
29 nov 2013, 06:44

#4 #4 krad13 dijo: #1 #2 A la larga no es por mucho, solo le agrego 5 quetzales (que es medio euro en España)

#3 Existe el logro por tener un fake publicado?
Si, listo los cojones, el de cabrear a los pocos que todavía visitan esta página

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por shiraarena
29 nov 2013, 11:53

Fake, y sería ilegal hacer eso.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por azultoon
30 nov 2013, 03:01

Sos un aprovechado no solo de los clientes que van al negocio, sino tambien de tu abuelo que confía en vos para que atiendan la ferretería. Ademas, algunos clientes pueden ser habituales y de comprar algo que esta a un determinado precio pase a costar más casualmente cuando vos estas a cargo, no deben faltarles las luces para darse cuenta.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por carryonwaywardson_deathoralive
30 nov 2013, 13:45

Vaya estafador estás tú hecho. Por poca que sea la cantidad que subas en el precio, eso es un delito, un timo y una estafa. Además de que el que sale perjudicado es tu abuelo. ¿A dónde vamos a llegar? ¿No tienes principios?

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por da3m6n
14 ene 2014, 04:06

rata, mercachifle, estafador y por sobre todo inconsciente, dañas la reputacion de la tienda de tu abuelo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!