Ahorrador o Rata / Desde hace un par de meses le escondo a mi madre el bolso para que no se tome el café de cada mañana. Son 2 euros de todo el desayuno 7 días a la semana, ahorra 60 euros al mes.
destacado
#1 por birel
5 ene 2014, 16:02

No sé dónde se tomará ese café ni qué contiene para que le cueste 2€. Yo vivo en Madrid y nunca he visto un café tan caro (me refiero a bares normales).

A favor En contra 15(15 votos)
destacado
#2 por ikaia
5 ene 2014, 17:04

¿Pero el dinero lo gana ella trabajando o eres tú quien se lo da? ¿Ella te ha pedido que se lo escondas para no gastarlo? Es que no termino de pillarlo... Si el dinero lo gana ella y se lo escondes por tu propia iniciativa, rata, además de que no tienes derecho a hacerlo

1
A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#3 por avioneta
5 ene 2014, 19:35

Si me hace eso mi hijo le escondo la paga un año, no vaya a ser que se la gaste merecidamente en lo que le de la santa gana porque es su dinero.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por eucliwoodhellscythe
5 ene 2014, 20:09

si el café se lo paga ella con su dinero no hay razón para que le escondas su bolso. el negarle un café a tu propia madre eso ya es de rata. a ver si vos recortás tus gastos en vez de negarle esas cosas a tu madre.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por annh
5 ene 2014, 23:24

Si el dinero es suyo y lo gana ella, que haga con el lo que quiera. Tu no eres quien para controlar el gasto de un dinero que no has ganado. Si quiere tomarse un cafe cada dia y puede permitírselo, ¿por qué tienes tu que negarselo?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por karldgs12
6 ene 2014, 09:13

Si el dinero se lo gana ella y no te pide a ti opino que eres un tacañ@ de primera. Digo es bueno ahorrar pero todos merecemos un break tan difícil es ganar el dinero como para que otra persona te diga cómo gastarlo. Y otra cosa respeta a tu madre ella también merece su café como tu cuando sales con tus amigos

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por naldrin
7 ene 2014, 02:10

¡Hija egoísta, antinatural, espuria! ¿Es que no sabes que el desayuno es la comida más importante del día? ¡Vergüenza debería darte!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por setosdecolores
8 ene 2014, 05:34

#2 #2 ikaia dijo: ¿Pero el dinero lo gana ella trabajando o eres tú quien se lo da? ¿Ella te ha pedido que se lo escondas para no gastarlo? Es que no termino de pillarlo... Si el dinero lo gana ella y se lo escondes por tu propia iniciativa, rata, además de que no tienes derecho a hacerloDebo aclarar aquí que ella no tiene fuerza de voluntad y se puede hacer un café en casa que sale mucho mas barato, apenas tiene dinero y hay meses que estoy 1 o 2 días bebiendo solo leche, agua etc (Cosas que sobran y baratas) por que no podemos llegar a final de mes... Si por ella fuera se tomaría el café cada día y hasta 2 o 3 veces al día siempre en bares aunque no haya dinero, lo hago por eso simplemente por eso.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!